Tecnología llena de diversión y color, una de las opciones de Epson para obsequiar en esta navidad

La navidad es sin duda una de las fechas más esperadas del año, es una época en la que las familias se reúnen y comparten momentos únicos. Por esta razón, y consciente de la importancia de brindar a los hogares colombianos diversión y entretenimiento, Epson presenta una guía de regalos con recomendaciones para elegir el obsequio ideal.

“Si bien es cierto que diciembre marca el inicio de la navidad y los buenos deseos, para muchos elegir el obsequio perfecto también implica momentos de confusión al no saber que se le puede regalar a ese ser querido. Es por esto, que cada año ponemos a disposición nuestro variado portafolio de productos enfocados en los diferentes perfiles con opciones que facilitan una buena decisión” dice Heisson Nessi, gerente general Epson Colombia.

Para los apasionados del entretenimiento a gran escala

Home Cinema 880

La primera opción es el Home Cinema 880, el proyector ideal para jugar videojuegos o ver los partidos de fútbol en pantalla grande sin sacrificar la calidad de la imagen, ya que puede proyectar imágenes de hasta 300 pulgadas, y es muy fácil de instalar. Cuenta con funciones especiales que permiten su colocación en cualquier lugar de la sala o habitación, y su tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. La resolución Full HD 1080p y luminosidad de 3.300 lúmenes lo convierten en la mejor opción para disfrutar del entretenimiento en casa.

Otra opción más robusta para disfrutar de la proyección de imagen es el PowerLite® E10+, que brinda una pantalla de más de 300 pulgadas con calidad excepcional, y luminosidad de 3.600 lúmenes en color y en blanco. Además, cuenta con una resolución XGA de 1.024 x 768 píxeles y un diseño compacto, que le permitirá disfrutar de increíbles noches de película en familia.

Para los aficionados a la fotografía y coleccionistas de fotos

SureColor SC-P700

La impresora SureColor SC-P700 es la opción indicada, ya que fue desarrollada para fotógrafos profesionales, semi profesionales o aficionados exigentes y con gusto por el detalle. Entre las características más destacadas de este equipo se encuentra la excelente calidad de imagen y color con la nueva tinta UltraChrome PRO10 con tinta violeta, que produce una amplia gama de colores para obtener colores vivos, convirtiéndola en la impresora fotográfica más económica a nivel profesional.

Para los que aman trabajar y estudiar desde casa

Epson EcoTank L3210

Epson recomienda las Impresoras multifuncional 3 en 1 Epson EcoTank L3210 y L3250, que ofrecen a las familias, estudiantes y profesionales un costo de impresión muy bajo, con rendimientos de hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto.

Estos equipos ofrecen una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFitTM, y un diseño de tanque frontal súper compacto que ocupa poco espacio y permite verificar fácilmente los niveles de tinta. Además, con una garantía limitada y extendida hasta de 2 años, Epson lo respalda totalmente para que pueda imprimir sin cartuchos y sin preocupaciones.

Epson EcoTank L3250

El modelo L3250 está completamente conectado con WiFi, WiFi Direct y capacidades de impresión móvil a través de la nueva e intuitiva aplicación Epson Smart Panel y cuenta con un diseño de tanque frontal súper compacto que ocupa poco espacio y permite verificar fácilmente los niveles de tinta.

global.epson.com/