Cuatro claves para escoger la lavadora ideal

Las diferentes tecnologías incorporadas en las lavadoras y secadoras Samsung se adaptan a los diferentes estilos de vida de los usuarios.

Se acerca la temporada de Blue Friday (del 25 al 30 de noviembre), una oportunidad perfecta para modernizar los electrodomésticos del hogar a precios especiales. Uno de los productos que cada vez cobra más relevancia por sus tecnologías innovadoras es la lavadora.

Las lavadoras y secadoras Samsung ofrecen tecnologías de punta para facilitar tu día a día gracias a funciones que permiten ahorrar tiempo, agua y energía; sugerir programas de lavado rápidos y eficientes; mantener las prendas cómo nuevas, y hasta controlarlas desde la distancia[1].

A continuación, te presentamos algunas sugerencias para escoger el modelo ideal de lavadora para ti en este fin de año.

Practicidad a la hora del lavado

Si eres de aquellas personas que buscas la practicidad en las tareas del hogar, la mejor elección son los modelos que cuentan con lavadora y secadora incorporados. Samsung posee una línea completa con diferentes capacidades para adaptarse a todas las necesidades de los usuarios. De esta manera, aseguras que tus prendas favoritas estén seas a tiempo sin importar el clima.

Ropa limpia sin necesidad de un lavado tradicional

Algunas personas deben lavar constantemente sus prendas, pese a su poco uso, debido a que se impregnan de olores. Las lavadoras y secadoras Samsung que cuentan con tecnología AirWashTM ofrecen la opción de lavado en seco, que permite desodorizar, higienizar, eliminar los olores y bacterias de la ropa utilizando aire caliente, sin necesidad de agua o de otros productos. Así proteges tu ropa de los daños causados por los diferentes productos, y ahorras agua y detergente.

Carga frontal ayudan a cuidar los tejidos de las prendas

Las lavadoras de carga frontal ayudan a cuidar mucho más las prendas, pues el lavado se realiza a través de vueltas; es decir, las piezas realizan movimientos naturales, en diferentes sentidos, haciendo el lavado más eficiente y conservando los tejidos por más tiempo.  Sumado a eso, las lavadoras y secadoras Samsung cuentan con un tambor exclusivo Diamond Drum, que disminuye hasta en 79% la fricción con el tejido, evitando los daños.

Además, la tecnología EcoBubble™, exclusiva de Samsung, garantiza una limpieza eficaz, incluso con agua fría por medio de pequeñas burbujas de aire que se disuelven y activan el detergente, penetrando el tejido más rápidamente y haciendo el lavado con agua fría tan eficiente como con agua caliente, proporcionando economía de energía mientras cuidas tu ropa. Así que, si buscas cuidar tu ropa, estas lavadoras y secadoras son la opción perfecta para ti.

Lava tus prendas desde la distancia

La tecnología se ha vuelto fundamental en varios aspectos de nuestras vidas, incluyendo el aseo del hogar. Muchos usuarios prefieren electrodomésticos que puedan ser controlados desde la distancia, lo cuál es posible gracias a que cuentan con la posibilidad de conectarse a internet. Samsung cuenta con diferentes opciones que pueden ser controladas por medo de la aplicación SmartThings™ a través de un dispositivo móvil. Esta aplicación no solo te permite monitorear el dispositivo, también te sugiere algunos ciclos de lavado de acuerdo a tus preferencias y configuraciones utilizadas anteriormente. De esta manera ahorras el tiempo que destinas configurando la lavadora.

www.samsung.com/co.


[1] Disponible para productos con WIFI