Sitidoctor, la mejor oferta para la atención en salud digital con el primer Marketplace en Colombia

La App de Sitidoctor ha evolucionado  los servicios de la salud, entregando acceso e inmediatez a la atención del usuario – paciente. Farmacia, Cuidado y belleza, Medicina Natural y Fitness son las 4 categorías de servicios que marcaron tendencia, en el Marketplace de Sitidoctor.

La tecnología digital de la salud puede ayudar a las organizaciones de atención médica a satisfacer la creciente demanda y operar de manera eficiente para brindar una mejor atención al paciente. Por eso la aplicación de Sitidoctor ha venido evolucionando estos servicios de la salud, dando agilidad y calidad de atención.

Desde el lanzamiento del único marketplace de la salud en Colombia, Sitidoctor refleja el creciente éxito para los diferentes mercados y servicios de salud por medio de su versión 2.0 disponible en Android, con la demanda de compras en las 8 categorías de productos y servicios, se encontraron múltiples aliados de marcas comerciales reconocidas del país, y soluciones para el servicio por medio de pagos electrónicos, visualización y seguimiento del proceso de entrega de los pedidos y la calificación del servicio. La experiencia de los usuarios ha reflejado que hay 4 categorías de servicio que son tendencia, siendo estos los más solicitados de la App como: Farmacia, Cuidado y belleza, Medicina Natural y Fitness.

La demanda del mercado mundial de la salud digital en post pandemia reflejó la evolución de los beneficios de estas plataformas prestadoras de salud digitales. Es de ahí que comienzan a incrementar la necesidad y agilidad de la transformación de la medicina y la atención médica. Además, el Marketplace de Sitidoctor trae para el gremio de la salud, la mejor oferta y canal de venta hacia diferentes segmentos:

Instituciones prestadoras de salud – IPS (clínicas, laboratorios, centros médicos, etc): Pueden adoptar la App Sitidoctor como propia, donde sus usuarios podrán agendar citas médicas directamente de forma móvil, con esto las IPS entran a la  inmersión tecnológica de la salud digital en tres factores: Reducción en tiempos y congestión de usuario-paciente para la toma de citas,  rapidez en el acceso para la solicitud de los diferentes servicios médicos y disminución de costos (personal de call center).

Médicos o profesionales de la salud. Pueden vincularse de forma gratuita por medio de la web, donde encontrarán los beneficios de: configuración de agenda para la atención de sus servicios, manejo libre de tarifas e incremento de ingresos al conectarlos con miles de pacientes a través de la App Sitidoctor.

Proveedor de productos y servicios de la salud,  son aliados comerciales o establecimientos de comercio que ofertan en el país, con productos y servicios exclusivos de salud, como: Atención de salud, farmacias, fitness, cuidado y belleza, maternidad y bebes, equipamiento médico, planes de salud  y medicina natural.

Sitidoctor como el único ecosistema de salud en Colombia, entrega la oferta de diferentes servicios y productos a diferencia de su competencia, con una variedad de instituciones prestadoras de salud y de establecimientos comerciales dentro de las 8 categorías del Mall de la Salud, en pro de promover la vida sana y el estado completo de bienestar físico, mental y social para todas la personas en el país. Adicional encontrarán promociones y descuentos en las distintas categorías por productos o servicios, de manera permanente.

Sitidoctor