Workshops de Covisian Academy España & Lationamérica

Las temáticas se desarrollarán en tres sesiones: “La distancia psicológica”, (octubre 26), “El modelo triuno y los pains”, (noviembre 16) y “Soluciones de innovación aplicadas”, (30 de noviembre).

En octubre y noviembre se realizará la segunda edición del programa de formación de “Covisian Academy”, que contará con un ciclo de novedosos workshops enfocados en el análisis y la satisfacción de las nuevas necesidades del mercado y de los clientes derivadas de la pandemia, como son el notable incremento de las ventas online, los miedos que surgen en el cliente en el entorno digital y otros elementos que influyen en la toma de decisiones en la compra online.

Según explica Virginia Mateos, directora de Covisian Academy España y Latinoamérica, “el propósito del programa es ayudar a los profesionales a profundizar en los procesos emocionales que afectan el comportamiento del consumidor, así como a saber gestionar las emociones y el recuerdo de marca que contribuyen a construir una experiencia positiva del cliente.”

Las temáticas se desarrollarán en tres sesiones: “La distancia psicológica”, (octubre 26), “El modelo triuno y los pains”, (noviembre 16) y “Soluciones de innovación aplicadas”, (30 de noviembre). Los talleres serán impartidos por David Juárez y Pablo Ferreiros, expertos en Neuromarketing, docentes de la Universidad Politécnica de Valencia.

“Covisian Academy cuenta con la EOI (Escuela de Organización Industrial) como partner académico y está dirigido a directores de marketing, customer experience, customer service, customer operation, entre otros profesionales que quieran fortalecer sus conocimientos en los procesos emocionales y comportamiento del consumidor a la hora de la compra.” aseguró Vicente de los Ríos, CEO de Líderes y Digitales, Director académico del programa.

Los alumnos conocerán los conceptos y claves que participan en el comportamiento del consumidor, como la distancia psicológica, que resulta esencial en el cierre de una venta y es uno de los factores que más han cambiado a raíz de la crisis del Covid-19; así como las distintas aplicaciones en el día a día en las diferentes etapas del proceso, desde la aproximación y persuasión, la capacidad de empatizar o de generar engagement, hasta la venta final, es esencial para construir una experiencia de cliente que debe estar en el centro de las estrategias.

La capacitación y certificación sobre las nuevas formas de vender en un ámbito online, aumenta la productividad y permite el crecimiento acelerado de las compañías, de allí la importancia de participar en este importante programa de formación.

Mayor información en covisianacademy@grupogss.com https://covisian.com/es/workshop-comportamiento-del-consumidor/

Hacia la excelencia en el customer management.

Covisian Academy avanza en su propósito de generar una comunidad de expertos en la gestión de la relación con clientes, el intercambio de ideas y conocimiento, así como propulsar la transformación digital en el área del customer management.

Cuenta con un profesorado compuesto por altos directivos de grandes multinacionales expertos en el ámbito de la gestión de clientes y es la primera escuela de formación dirigida a los profesionales que tienen que enfrentar los desafíos de la gestión de clientes, desde el punto de vista de la innovación, en el marco de la nueva economía digital.

Perfiles conferencistas:

David Juárez Varón

Profesor titular de la UPV. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector formación y consultoría. Desde hace 7 años lidera en 2 laboratorios de Neuromarketing y ha aplicado dicha biometría en distintos países en procesos de consultoría con empresas. Tiene una amplia experiencia docente e investigadora en la materia. Ha sido ponente TEDx.

Pablo Ferreiros Bennet

Consultor, docente e investigador en la UPV. Más de 15 años de experiencia en formación y consultoría. Trabaja en los dos laboratorios de Neuromarketing de la UPV. Ha trabajado en distintas empresas dirigiendo departamentos de marketing y ventas a nivel internacional y ha desarrollado consultoría de neuromarketing en distintos países. Ha sido ponente Tedx. Es autor del libro “La empresa en la nueva economía digital”.

Covisian_Academy – Covisian