¿Quién pone los límites del alcance de la inteligencia artificial y el Big Data?

La IA y el Big Data fueron el tema de conversación entre expertos internacionales de empresas como Microsoft, IBM, Sanitas, Facebook y Unísono, entre otras, quienes compartieron sus reflexiones acerca del impacto de estas innovaciones tecnológicas en la sociedad.

Los datos se han convertido en el nuevo tesoro que buscan las empresas, pues a partir del análisis de estos, se pueden ofrecer mejores experiencias a los clientes, diseñar productos diferenciales y optimizar sus operaciones.

Sobre este y otros temas conversaron expertos de talla internacional como David Carmona, General Manager, Artificial Intelligence & Innovation de Washington MICROSOFT; Sergio Blas, Analytics & Artificial Intelligence de IBM; Jorge Velázquez, Digital Transformation Manager de SANITAS; Concha Monje, Researcher in Robotics and Systems Control en ROBOTICSLAB y Alberto Calero, Advisor, Menlo Park California en FACEBOOK CONNECTIVITY.

De este encuentro surgieron reflexiones interesantes sobre las aplicaciones de la Inteligencia Artificial y el Big Data, los límites del uso de estas tecnologías, de qué manera han revolucionado el mundo y a los negocios, así como de los retos y posibilidades que tienen en el contexto actual. Las conclusiones se compartieron en el documental LUZ, realizado por Grupo Unísono, multinacional de Contact Center y BPO, junto a Marc Vidal, uno de los personajes más influyentes en Economía Digital.

El documental se desarrolla en cuatro episodios que se transmitirán mensualmente por YouTube, y podrá verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ryviJ_zpnXU.

Grupo Unísono, gracias a su centro avanzado de datos, Smart Analytics Center, pretende dejar la semilla de la innovación, la Inteligencia Artificial y el Big Data en estas fechas en las que el aprendizaje, debe seguir presente.

www.grupounisono.es