Lanzan en Colombia nueva plataforma con inteligencia artificial para tiendas y pequeños comercios

Sin importar su progreso actual en el proceso de transformación digital, los empresarios del comercio podrán acceder a las soluciones que necesitan para conectar compradores, vendedores, productos y datos de forma abierta, segura y ágil.

Como consecuencia de la evolución del sector del retail y por supuesto de la dinámica que tomó en tiempos de pandemia, Johnson Controls, anunció el lanzamiento  de Sensormatic IQ, una plataforma operativa inteligente para tiendas y pequeños comercios, que busca la integración total de las estrategias digitales y no digitales, que analiza en tiempo real áreas como el inventario, el personal, los comportamientos de compra de los clientes, la responsabilidad y la prevención de pérdidas y el impacto de las iniciativas de mercadeo, entre otras.

Esta plataforma, integra Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje de Máquinas (AM), lo que permite que las empresas del sector comercio acceden a sus datos, sin importar su progreso actual en el proceso de transformación digital. Y así mismo les  facilita tomar decisiones a partir de resultados inteligentes, basados en datos y generar  información predictiva y prescriptiva.

Sensormatic IQ permite acceder a una amplia gama de productos de socios como Google, Intel, Unacast, VSBLTY, con los cuales los retailers pueden acceder a las soluciones que necesitan para conectar compradores, vendedores, productos y datos de forma abierta, segura y ágil.

“En el mundo hiperconectado de hoy, la experiencia del cliente tiene que ver con cómo, dónde, cuándo y por qué se da una interacción. Por eso, nuestro compromiso de permitir a los clientes aprovechar la diversidad de información para obtener resultados positivos y tomar decisiones comerciales bien fundadas es más importante que nunca”, dijo Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions. “El lanzamiento de Sensormatic IQ refleja nuestra estrategia empresarial con visión de futuro. Mediante la colaboración con nuestros socios tecnológicos y aprovechando el alcance mundial y la escalabilidad de Google Cloud junto con sensores inteligentes y análisis avanzados, nuestra plataforma está diseñada para evolucionar con el sector y las necesidades de nuestros clientes”.

Experiencia enfocada en el futuro

“Esta plataforma abierta representa años de inversión e innovación que dan paso a operaciones basadas en resultados para satisfacer las necesidades cambiantes de los retailers”, dijo Petersen. “La incorporación de la plataforma Sensormatic IQ es solo una forma más en que Sensormatic proporciona la base para un viaje digital que permite a los retailers funcionar a escala empresarial”.

A medida que el sector continúa evolucionando, Sensormatic Solutions se asegura de que los retailers tengan acceso a las soluciones avanzadas que necesitan para conectar personas, mercancías y datos de formas nuevas e innovadoras. La plataforma abierta y flexible de Sensormatic IQ puede incorporar información de dispositivos de borde, como POS, los sensores, la EAS, la RFID, la Visión Artificial, etc., capaces de ofrecer modelos predictivos y prescriptivos de IA para apoyar las operaciones en los entornos del retail, desde los supermercados y las tiendas de ropa hasta las tiendas de mejoras para el hogar y los centros comerciales.

https://www.sensormatic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *