Saltar al contenido

SeTechNota

Hablamos sobre tecnología

  • About
  • Blog
  • Contacto
  • Home
SeTechNota

Etiqueta: Siigo

En agosto empieza la etapa de habilitación de emisores de nómina electrónica en Colombia

2 de agosto de 2021 Ernesto Herrera Empresas, Infraestructura

De acuerdo con el calendario de la DIAN, el 01 de agosto es la fecha de inicio para que todas las empresas se habiliten como emisores de nómina electrónica. El primer momento clave del proceso de implementación de nómina electrónica en Colombia se aproxima. De acuerdo con el calendario establecido

Leer más

Entradas recientes

  • Binance Research: La capitalización del mercado de RWA tokenizados supera los 10.000 millones de dólares a nivel global mientras la adopción impulsa un crecimiento de 10x
  • El 94% de las empresas prioriza atraer y retener talento a través de sus beneficios, según Benchmark de Beneficios 2026 de Marsh
  • IA dispara demanda energética de los data centers y obliga a rediseñar su infraestructura
  • ¿Están listas las ciudades para recibir grandes eventos deportivos sin afectar la movilidad?
  • La privacidad de los datos médicos se convierte en prioridad para el sector salud

Categorías

  • Conectividad
  • e-Sports
  • Educación
  • Emprendimiento
  • Empresas
  • Entretenimiento
  • Eventos
  • Gaming
  • General
  • Gobierno
  • Hogar
  • Infraestructura
  • Lanzamientos
  • Medio Ambiente
  • Opinión
  • Portátiles y PCs
  • Productos
  • Recursos Humanos
  • Reseñas
  • Salud
  • Seguridad
  • Telefonía
  • Teletrabajo
Tema para WordPress: zeeDynamic de ThemeZee.