Con las tecnologías presentes en las lavadoras carga frontal y secadoras Samsung, los usuarios contribuyen al medio ambiente y a la economía del hogar.
Buscar electrodomésticos, que además de ser eficientes, favorezcan a la economía del hogar y sean amigables con el medio ambiente se ha convertido en una de las prioridades de los usuarios a la hora de comprar. Por esta razón, empresas como Samsung desarrollan productos con tecnologías que simplifican las tareas del hogar, como lavar la ropa, pero a la vez tengan un impacto positivo.
Por ejemplo, las lavadoras de carga frontal y secadoras cuentan con funciones que reducen el consumo de agua, energía y tiempo. Además, de cuidar las prendas para evitar su desgaste, lo que se traduce en ahorro para los usuarios.
A continuación, te presentamos cómo las lavadoras carga frontal Samsung contribuyen a la economía y cuidado del planeta.
Lavado eficiente e inteligente
Cuando lavamos nuestras prendas buscamos la mayor limpieza y cuidado de las mismas. Incluso, algunas personas realizan un prelavado o lavado a mano para asegurar la más alta calidad. Con la pareja de lavadora WF25A8900AV y secadora DVG24A8870V Samsung nos olvidamos de esto, pues cuenta con tecnologías como AI Wash[1], que determina la cantidad de agua y detergente necesaria, que evita excesos que puedan dañar los tejidos, y sistema Auto Dispense[2], que dispensa automáticamente la cantidad de detergente necesaria para cada carga. De esta manera, el gasto extra de detergente y productos especializados se reduce, lo que ayuda a la economía del hogar.
Además, ambos dispositivos permiten ser controlados desde la distancia por medio de la aplicación SmartThings[3], que te sugiere ciclos de lavado y secado[4] basados en tus preferencias; además, cuentan con sistema Multicontrol[5], para controlar ambos dispositivos desde un mismo control cuando están apiladas, haciendo más sencillo todo y permitiéndote ahorrar tiempo entre ciclo y ciclo.
Menor consumo de agua y energía
Si no se hace un lavado eficiente, el proceso de Lavar la ropa puede llegar a consumir mucha agua y energía, especialmente cuando no se realizan lavados con cargas completas. La pareja de Lavadora (WF25A8900AV) y secadora (DVG24A8870V) Samsung cuenta con el modo Super Speed[6] que lava la ropa en 28 minutos[7] gracias a su potente aspersión que hace que el jabón penetre más rápido en las telas y acelera el enjuague, y secan la ropa en 30 minutos[8], optimizando continuamente la temperatura del dispositivo y el tiempo de los ciclos garantizando una limpieza profunda en menos tiempo del habitual. Adicionalmente, al ser lavadoras de carga frontal, el tambor no requiere ser llenado completamente con agua, lo que permite tener un mayor ahorro en cada lavada.
A su vez, esta lavadora y secadora cuenta con tecnología Digital Inverter[9], que usa potentes imanes de neodimio y brinda un rendimiento más eficaz mientras consume hasta 40% menos de energía que los modelos tradicionales sin afectar el rendimiento[10]. De esta manera, los recibos de agua y energía tendrán una reducción significativa.
Mayor duración en tus dispositivos
Cuando compramos un electrodoméstico esperamos que nos acompañe durante varios años con un rendimiento óptimo, pues renovarlos periódicamente representa un gasto significativo e innecesario. La pareja de lavadora y secadora DVG24A8870V + DVG24A8870V cuenta con tecnología Digital Inverter que elimina el uso de escobillas y proporciona una durabilidad excepcional[11]. Además, ofrece 10 años de garantía.
Adicionalmente, ambos modelos cuentan con HomeCare Wizard, que detectan y diagnostican problemas en etapas tempranas y proporcionan soluciones rápidas y sencillas desde una aplicación para tu Smartphone12.
No más preocupaciones por la ropa sucia y húmeda
A diario nos exponemos a diferentes agentes del ambiente que pueden ser perjudiciales para nuestra salud y deshacernos de ellos puede ser una tarea compleja, al igual que de la humedad. La secadora DVG24A8870V cuenta con tecnología Steam Sanitize+ que elimina 99,9% de gérmenes y bacterias, 95% de polen y 100% de los ácaros[12] de la ropa al desinfectar las prendas[13], utilizando altas temperaturas e inyectando vapor en ellas. Además, con la función MultiSteam refresca y desinfecta tus prendas mientras reduce los olores y la deja completamente seca después de cada ciclo. Este modelo cuenta con Sensor Dry, un sistema que optimiza el tiempo y la temperatura del ciclo de secado mediante sensores de humedad, permitiéndote olvidarte de que la ropa esté húmeda o quede con residuos de agentes contaminantes.