¿Tiene mascota en casa? Aproveche la tecnología y mantenga su espacio limpio de manera fácil y rápida

La conectividad de las aspiradoras robot, aires acondicionados, lavadoras y secadoras ayudarán a controlar la limpieza y comodidad en casa de manera remota.

Las mascotas se han convertido en los compañeros inseparables y miembros importantes de las familias colombianas. Y como cuidar de su salud y de la de sus dueños es de vital importancia, Samsung cuenta con un amplio portafolio de productos conectados que ayudan con la limpieza de las casas, facilitando el día a día. 

Todos los dispositivos de Samsung que cuenten con conectividad pueden ser controlados y monitoreados a través de SmartThings, una aplicación desarrollada para gestionar los dispositivos smart de la casa desde el Smartphone.

A continuación, algunos consejos que ayudarán a mantener la casa limpia y segura para todos:

Elimine los pelos de sus mascotas

Las aspiradoras robot de Samsung son verdaderas aliadas a la hora de mantener limpio el hogar, ya que ayudan a evitar que el pelo de las mascotas se extienda por toda la casa. Con ellas, las alfombras y pisos se limpian de forma eficaz y autónoma, gracias a la aplicación SmartThings de Samsung, que facilita el control de la aspiradora desde cualquier lugar, incluso a través del celular. 

Lavadora y secadora para ropa siempre limpia

Los diferentes modelos de lavadoras y secadoras Samsung ayudan a no tener que preocuparse por el pelo, suciedad y olores de las mascotas que pueden quedar en la ropa y toallas, gracias a tecnologías que ayudan a la limpieza y desodorización, como Ecobubble e Hygine Steam.

La exclusiva tecnología Ecobubble™ elimina la suciedad de forma eficiente a través de burbujas, facilitando en 40 veces la penetración del jabón en el tejido, ayudando a eliminar los olores y pelos de las mascotas en las cobijas y camas de todos los miembros de la familia. 

Con las lavadoras y secadoras Samsung también es posible lavar en seco y esterilizar la ropa. El Ciclo de vapor asegura una limpieza profunda con vapor, que se encarga de eliminar hasta 99,9% de las bacterias, incluso de los juguetes de su mascota, para evitar las bacterias. Estos electrodomésticos también cuentan con la tecnología Digital Inverter, que proporciona más ahorro de energía y mucho menos ruido al lavar, evitando sonidos molestos para los perros, que suelen tener un oído sensible y pueden asustarse fácilmente. 

Con la aplicación SmartThings, usted podrá programar su lavado y obtener sugerencias o recomendaciones del ciclo ideal para mantener la ropa de toda la familia limpia.

Aire acondicionado, para la temperatura ideal 

VC ROBOT_POWERBOT.jpg

A nadie le gusta sentir de frío o calor extremo y lo mismo le pasa a su mascota. Por eso, es importante tener la temperatura ideal y los aires acondicionados WindFree ofrecen bienestar para toda la familia.

Los aires acondicionados de Samsung cuentan con Easy Filter, que ayuda atrapar los pelitos de su peludo y a través de la aplicación SmartThings, usted podrá prender y apagar el dispositivo, cuando esté en climas calurosos para crear un entorno más cómodo para su mascota. Además, podrá programar su funcionamiento, cambiar configuraciones, entre otras.

A su mascota tampoco le molestará el viento, ya que los modelos de la línea WindFree cuentan con miles de micro agujeros que dispersan uniformemente el aire para enfriar el ambiente, sin que nadie sienta el viento.

SmartThings ofrece aún más comodidad

Además de las funciones ya mencionadas, SmartThings puede brindar aún más comodidad a la familia al convertirse en el control remoto del hogar conectado. A través de la aplicación, puede monitorear las cámaras, seguir a su mascota de cerca, e incluso crear un ambiente perfecto, encendiendo y apagando las luces. Así brindará más comodidad a su mascota cuando la familia esté lejos.

Para obtener más información sobre el portafolio de electrodomésticos de Samsung, visite samsung.com/co. La compra de electrodomésticos en Samsung.com/co ofrece beneficios como envío e instalación gratuita para algunas referencias de neveras y lavadoras, las cuales cuentan con 20 años de garantía en sus compresores y motores Digital Inverter; además, si está inscrito en el programa Samsung Rewards, podrá acumular puntos para redimirlos productos como aires acondicionados, microondas, lavavajillas, Torres de lavado Smart Tower y aspiradoras, entre otros, y obtener descuentos, consulte los términos y condiciones.