Samsung Electronics recorrerá Colombia para mostrar lo más reciente en tecnología y servicios para sus usuarios 

Medellín, Barranquilla, Pereira, Montería, Ibagué, Cúcuta, Pasto, Bucaramanga, Cali y Bogotá son las ciudades en las que la multinacional surcoreana se reunirá con empresarios, aliados y usuarios para vivir una experiencia tecnológica. 

Las tendencias de compra han cambiado, adaptándose a la sociedad y al pensamiento actual. Es por esta razón que, las nuevas generaciones buscan valores adicionales en sus productos, que van más allá de su función. Muchos usuarios se enfocan en el crecimiento y bienestar personal, haciendo cambios en la vida que reflejan sus valores, pasiones y propósitos.

Con el fin de dar a conocer su más reciente portafolio de productos y la forma en que este se adapta a las necesidades de cada colombiano, Samsung Colombia ha planeado un recorrido por las principales ciudades del país. En este tour, todos los participantes podrán vivir nueve experiencias que les ayudarán a conocer más las líneas de productos de la compañía y cómo trabajan desde diversos aspectos para cumplir su función, cuidar el planeta y mantener unas cualidades estéticas que se adapten a cada persona. 

Empresarios, invitados, periodistas y usuarios de Medellín, Barranquilla, Pereira, Montería, Ibagué, Cúcuta, Pasto, Bucaramanga y Cali podrán vivir de primera mano los beneficios del ecosistema Samsung y conversar con algunos de sus ejecutivos acerca de la forma en que la multinacional trabaja para hacer más fácil la vida de las personas, mientras aporta al cuidado del planeta.

Entre las nueve experiencias los visitantes podrán encontrar a todos los integrantes de la nueva familia Galaxy S23, para probar sus características avanzadas en cámara, rendimiento y funcionalidades, tales como astrofotografía, y comprobar porqué estos equipos se han posicionado tan bien en el mercado.

Los participantes podrán ver las cualidades y diferencias del portafolio de audio y video, compuesto por diversos televisores y pantallas Lifestyle. En esta familia de productos encontrarán los Neo QLED, QLED, OLED y Crystal UHD. Adicionalmente, podrán apreciar el proyector The Freestyle, que permiten disfrutar de una pantalla de hasta 100” en cualquier lugar con las cualidades de un Smart TV, y The Frame, un TV que tiene la máxima personalización del mercado al convertirse en una obra de arte cuando está apagado.

Entre los productos para el hogar, podrán conocer la línea Bespoke Home, integrada por diferentes tipos de refrigeradores, lavavajillas y microondas, que busca darles a los hogares un diferencial en diseño y funcionalidad, y la cualidad de cambiar su aspecto cuando el usuario así lo requiera; los refrigeradores Family Hub, que permiten conectarse a ellos desde cualquier parte y revisar los alimentos que están en la nevera, entre otros.

Las lavadoras Samsung que se podrán apreciar en la gira incluyen tecnologías como Super Speed Speed Shot que reducen el tiempo de lavado a 30 minutos gracias al uso de potentes chorros de agua que eliminan el detergente de las fibras y garantiza una limpieza profunda en menos tiempo.

En el caso de las neveras y aires acondicionados, la marca ha desarrollado su compresor Digital Inverter que genera un ahorro de energía de hasta 50% frente a modelos convencionales. Estos son algunos de los beneficios de los productos que se unen a los 20 años de garantía en motores y compresores Digital Inverter que reafirman el compromiso de Samsung con la sostenibilidad.

Y para el trabajo, los negocios y hasta para la diversión, la línea de monitores Samsung estará presente para demostrar que todas las acciones de nuestra vida cotidiana se pueden realizar con la mejor calidad y estilo. Toda esta familia de equipos se complementa mediante un eje central, la plataforma SmartThings, gracias a la cual puede interconectar el ecosistema del hogar, controlar múltiples funciones y obtener beneficios y servicios que hace un tiempo únicamente veíamos en las películas.

Con esta gira, Samsung Colombia reafirma su compromiso de acercar al país y conectarlo a través de la mejor tecnología para generar valores a los usuarios, como facilitar su día a día, mejor su calidad de vida y contribuir al planeta.