TikTok te invita a celebrar, cocinar y aprender en el día del Taco

mouthwatering tacos in macro shot photography

TikTok creará una experiencia gastronómica única para que todos los colombianos puedan vivir, donde sea que se encuentren, el Día nacional del taco.

Los sabores y tradiciones de algunos países son tan icónicos que trascienden fronteras, y su impacto es tan grande que todos pueden conocerlo y disfrutarlo. Ése es, sin duda, el caso de los tacos. El día nacional de este manjar gastronómico mexicano está a punto de empezar y TikTok no lo pasará por alto. 

El próximo 31 de marzo la plataforma de entretenimiento ofrecerá una experiencia única a sus usuarios junto a la participación de creadores de contenido, quienes compartirán recetas y auténticos momentos a través de lives en la cuenta oficial de @TikTok_español.

Para ser parte de esta gran celebración, únicamente tendrás que ingresar a la app de TikTok para consultar la programación completa y conocer a los creadores de toda Latinoamérica que nos darán sus mejores consejos para convertirte en todo un taco master y satisfacer los paladares más exigentes.

¡Alista tus ingredientes! Y únete a creadores colombianos, como @DimeKaren, quien nos invitará a cocinar junto a ella o también @crisrecomienda, quien nos presentará, desde la capital colombiana, «El mejor taco de Bogotá». Con foodinbogota, buscaremos los mejores tacos de Brasil y nos compartirá su experiencia para encontrar esta gran combinación de sabores que nos harán deleitarnos a todos. Finalmente, desde México, la @MaestraJacobinapreparará unos tacos veganos al mejor estilo de aquel país. 

¡Pero eso no es todo! Los usuarios podrán divertirse en la plataforma con nuevos efectos inspirados en tacos, así como compartir las mejores canciones para taquear; todo, mientras esperan y celebran el gran día de #TikTacos. 

En TikTok, la comida y la bebida siempre forman parte del menú y, por ello, cada vez más usuarios y marcas se animan a crear contenidos creativos relacionados con esta categoría. Únete a la celebración más deliciosa del año con el hashtag oficial #TikTacos y llena de amor tu vida, un taco a la vez.