Complementa tus reuniones de fin de año con el mejor sonido

Las barras y torres de sonido Samsung son ideales para disfrutar de un sonido adaptable y potente en cualquier espacio dentro o fuera del hogar.

Es tiempo de despedir el año, celebrar en familia o con amigos y disfrutar de las vacaciones. Y qué mejor manera de hacerlo que gozando con nuestras canciones favoritas en noches de karaoke o viendo películas y series como si estuviéramos en el cine o con el mejor entretenimiento; sin embargo, para tener la mejor experiencia es importante contar con un dispositivo de sonido que ofrezca la mayor inmersión.

Samsung cuenta con un amplio portafolio de productos de sonido que se ajustan a las necesidades del usuario, gustos y espacios del hogar, reproduciendo sonido de calidad y con potencia para hacer de cada experiencia un momento único.

A continuación, compartimos una serie de recomendaciones para disfrutar del mejor entretenimiento con estos productos.

Música con sonido potente y envolvente 

Durante esta temporada, podremos encontrar momentos para disfrutar de conciertos, películas o nuestro contenido favorito en las plataformas de video y sonido, y una Barra de Sonido como las de la Serie Q de Samsung ayudarán a potenciar y proyectar un sonido envolvente.

Las Barras de Sonido Serie Q incorporan altavoces y bajos potentes y que gracias a su procesador de Inteligencia Artificial permiten un mejor aprovechamiento del sonido, que en el caso de la Barra Q990B, la primera en su clase con 11.1.4 canales. Este dispositivo cuenta con parlantes inalámbricos, 22 altavoces y un bajo, que potencia los graves para transportar al centro de la acción de los invitados, así crea un efecto de sonido envolvente más vívido en escenas llenas de acción, como las que involucran persecuciones de autos y aviones en vuelo.

Adicionalmente, las barras de sonido de Samsung con las únicas en incorporar la exclusiva tecnología de Modo Sinfonía[1] que permite que funcionen todos los parlantes de la Barra y el TV sincronizados para ofrecer un sonido 360º y un sonido envolvente e inmersivo de alta calidad y que no se requieren instalaciones con cables gracias a la tecnología Dolby Atmos Inalámbrico y DTS:X que al combinarse ofrecen una experiencia de audio de cine en casa en 3D. 

Noches de mucha música y celebración

Las Torres de Sonido de Samsung son la opción ideal para compartir playlists o escoger las canciones favoritas desde cualquier dispositivo gracias a su fácil conectividad. Adicionalmente, desde la app “Samsung Torres de Sonido[2]” podrás hacer mezclas con el ecualizador, poner efectos tipo DJ y divertirte cantando con el modo Karaoke. Las Torres de Sonido ofrecen un diseño con sonido bidireccional, para darle mayor potencia al entretenimiento en cualquier espacio de socialización en casa.

Las Torres de Sonido de Samsung integran un botón Bass Booster, que permite potenciar los bajos para aquellos que deseen relajarse y escuchar sus canciones favoritas; y un modo Karaoke para los que disfrutan de esta actividad con sus amigos o familia.

Gracias al diseño triangular y su tecnología de sonido bidireccional y potenciador de bajos, la música alcanza cada esquina del espacio donde esté ubicado de tal modo que ninguno de los invitados se quedará por fuera de la diversión, sin importar si los espacios son grandes o pequeños, pues el sonido se oirá desde cualquier lugar con la mayor potencia y fidelidad.

Las Torres de Sonido de Samsung MX- ST40B y MX- ST50B integran una batería que te permitirá disfrutar de hasta 12 horas[3] de entretenimiento sin conexión con una batería integrada (160 Watts conectado y 80 Watts en Modo batería) para disfrutar de la música que elijan para celebrar en cualquier espacio dentro o fuera de casa.

Adicionalmente, Samsung cuenta con las Torres de sonido Torre MX-T40 de 300 Watts, Torre MX-T50 de 500 Watts y MX-T70 1500 Watts. Estos dispositivos incluyen un panel de control con resistencia a salpicaduras de cualquier tipo de líquido, que evita se filtre y cause daños internos al dispositivo.

Las Barras de Sonido Samsung se encuentran disponibles en Samsung.com/co y principales retailers del país.

Samsung Colombia | Dispositivos móviles – TV/AV – Electrodomésticos