Cinco ventajas de un proyector portátil de 100 pulgadas

The Freestyle es el dispositivo ideal para disfrutar del mejor entretenimiento dentro o fuera de casa con una calidad de imagen Full HD y con plataforma Smart.

Las festividades y vacaciones de fin de año son la ocasión ideal para celebrar con amigos y familiares, agradecer por lo vivido y compartir en diversos espacios dentro o fuera de casa. Si en tus planes está disfrutar de una maratón de series o películas; cantar y bailar al ritmo de la música, o recordar grandes momentos del año, la tecnología será clave para engrandecer esos instantes.

Hace unos años era impensable poder llevar nuestro entretenimiento favorito a cualquier lugar y más cargar con una pantalla de hasta 100 pulgadas. Hoy, es posible gracias a la evolución de los dispositivos tecnológicos.

The Freestyle es un proyector portátil, que ofrece la interfaz de un Smart TV, con un altavoz inteligente y con un tamaño de imagen de hasta 100 pulgadas que puede ser proyectado en cualquier superficie y que puedes llevar a cualquier lugar.

Gracias a su diseño compacto puede ser ubicado en cualquier superficie y rotar en 180º para ofrecer diversos ángulos de proyección, con un sistema de sonido envolvente de 360º.

A continuación, te presentamos 5 razones por las que The Freestyle creará el entorno ideal para cada momento:

1. Lleva la diversión a dónde quieras

The Freestyle no solo está hecho para quedarse en casa, sino que puedes llevártelo a tus viajes, a casa de tus familiares y amigos, al campo o a dónde quieras. También puede ser usado con una batería compatible[1] para cargar con tu entrenamiento al lugar más alejado, no requiere de molestas instalaciones, por lo que podrás ponerlo, prácticamente, en cualquier espacio y disfrutar de una calidad de imagen Full HD de hasta 100”. Así podrás cargar con lo mejor del entretenimiento para disfrutar durante las vacaciones, será un dispositivo ideal para ambientar las tardes o crear noches de cine al aire libre.

2. Configuración rápida y sencilla

The Freestyle, al no ser un proyector tradicional, cuenta con funciones de calibración y nivelación automática, que permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, para disfrutar de una imagen perfectamente proporcional. Su función de enfoque automático proyectará una imagen nítida en todo tipo de superficies (pared, techo, muro, entre otros) y en cualquier ángulo. Ahora es más sencillo disfrutar de tus películas, series o videos favoritos sin perder tiempo en conexiones.

3. Sonido potente y envolvente

El sonido es un elemento fundamental a la hora de crear un ambiente. El altavoz premium integrado a The Freestyle ofrece un sonido espectacular de 360 grados para una experiencia inmersiva sin necesidad de algún dispositivo de sonido externo.

De esta manera, convertirás una tradicional reunión de amigos o familiares, en una noche con sonido e imagen sorprendente. Al proyectar un video musical desde cualquier aplicación transformarás rápidamente el espacio a una sala de conciertos sin instalaciones engorrosas. Podrás conectar hasta dos dispositivos de sonido Bluetooth y escuchar música o ver películas sin molestar a nadie.

4. Ambiente perfecto para cada ocasión

The Freestyle permite crear experiencias únicas, con un ambiente para cada momento. El dispositivo gira libremente hasta 180 grados, lo que permite encontrar la posición perfecta sin moverlo. Por ejemplo, podrás proyectar imágenes relajantes en el techo de la habitación, crear mensajes de ambientación para una fiesta o proyectar imágenes alusivas a Navidad. Incluso, es posible transformar una pared blanca en una increíble ventana panorámica o una relajante chimenea virtual para que la reunión sea mucho más acogedora.

La tapa de la lente del dispositivo difumina la luz para crear una iluminación más suave y ambiental. Después de un largo día de actividades, The Freestyle te ayuda a relajarte y descansar. Los niños también podrán entretenerse en grande, pues podrán proyectar imágenes en grande para aprender a pintar.

5. Asistente de cocina con Bixby

Preparar la cena navideña o de fin de año puede ser un gran reto, pero gracias a las plataformas de streaming podrás seguir a tu chef favorito para no perder detalle. Este proyector, compatible con Tizen, incluye servicios over-the-top (OTT) y plataformas de streaming, como Netflix y YouTube, lo que permite a los usuarios ver diversos contenidos. Solo se necesita una conexión a Internet para comenzar. Así que cuanto estés en la cocina podrás pedirle a Bixby que reproduzca el tutorial de cocina y se proyecte automáticamente desde YouTube y se proyecte con The Freestyle.

Samsung Colombia | Dispositivos móviles – TV/AV – Electrodomésticos


[1] Con capacidad de: 32.000mAh/3,6V