Electrodomésticos con las mejores tecnologías y a precios accesibles para simplificar tu día a día

Ahorro de energía, tecnologías eficientes y diseños ideales para cualquier estilo, son algunas de las características de los productos Samsung.

Se acerca la temporada de fin de año, una época en la que algunos usuarios aprovechan para renovar sus electrodomésticos con tecnologías más eficientes, valores agregados y cómodos precios.

Samsung cuenta con un amplio portafolio de dispositivos, que poseen las características más deseadas por los usuarios: ahorro de agua y energía; eficiencia energética; conectividad; diseños de vanguardia y garantía extendida, para todos los gustos y presupuestos. 

Diversas neveras y lavadoras, que hacen parte de la temporada Territorio Blue, se encuentran con precios accesibles con el fin de que los usuarios puedan acceder a los más recientes productos, con las mejores tecnologías y a cómodos precios.

Estos productos cuentan con motor Digital Inverter[1], que reduce el consumo de energía significativamente y brinda rendimientos más eficaz y silencioso; y están respaldados por una garantía de 20 años[2], la más larga de la industria, por lo que además de ahorrar a la hora de adquirirlos, ahorrarás en la medida en la que los utilices.

A continuación, algunos de los productos que podrás adquirir a precios especiales hasta el 30 de noviembre en los puntos de venta autorizados[3] de cada ciudad, y cómo estos facilitarán tu vida:

 1.     Neveras con congelador superior: mayor espacio e innovación

A la hora de refrigerar nuestros alimentos, es necesario tener en casa una nevera que, además de ofrecer la mejor tecnología en refrigeración, tenga suficiente espacio interior sin que su tamaño sea excesivo o pagar un alto costo.

Con las neveras con congelador superior Samsung, obtendrás óptima refrigeración y espacio para tus alimentos. Este modelo de nevera cuenta con tecnología SpaceMaxTM[4], que utiliza un aislamiento especial y permite que las paredes interiores sean más delgadas, ofreciendo mayor espacio interior, sin comprometer la eficiencia del dispositivo ni sus medidas externas.


También, cuentan con sistema All-around Cooling[5] que enfría cada compartimento de manera uniforme, controla la temperatura y hace circular aire continuamente a través de pequeños orificios de ventilación, manteniendo los diferentes alimentos frescos. A su vez, incluye un dispensador de agua. De esta manera, tú y tu familia siempre tendrán alimentos frescos gracias a un dispositivo económico y con tecnología de punta.

 2.     Lavadoras de carga superior: efectividad y potencia

Lavar la ropa es una de las actividades del hogar que realizamos con mayor frecuencia, pues a diario exponemos nuestras prendas a la suciedad del ambiente y a gérmenes y bacterias; por lo que contar con una lavadora de buena calidad es de suma importancia.

Las lavadoras de carga superior Samsung son un gran aliado a la hora de realizar esta tarea, pues cuentan con tecnologías como Wobble[6], que brinda un cuidado delicado de las diferentes prendas mientras las lava eficazmente con un flujo dinámico y multidireccional que evita nudos y enredos. Además, su sistema de lavado intenso ayuda a eliminar manchas difíciles mezclando detergente y agua antes de cada ciclo, para que el agua penetre en los tejidos de manera rápida. También cuentan con opción de suavizante potente[7], que maximiza el efecto del suavizante y mejora el enjuague, dejando fragancia en la ropa por mayor tiempo con la misma cantidad de suavizante.

Gracias a su mecanismo de Magic Dispenser[8] incorporado, un sistema que dispersa jabón disuelto en agua de manera uniforme, podrás olvidarte de dejar residuos de lavado en la ropa[9]. Así mismo, su tambor de diamante protege las diferentes prendas, pues tiene crestas lisas en forma de diamante que evitan que la ropa se enrede y se dañe. Así cuidas y mantienes impecable tus prendas.
No dejes pasar la oportunidad de renovar tus electrodomésticos y adquirir productos con las mejores tecnologías sin gastar de más.

Samsung Colombia | Dispositivos móviles – TV/AV – Electrodomésticos


[1] Aplica para referencias seleccionadas

[2] La garantía de 20 años se limita únicamente al compresor/motor, del portafolio de productos de 2022.

[3] Puedes consultar los puntos de venta autorizados, y términos y condiciones en https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/co/tyc/TyC_Territorio_Blue_Nov_2022_Final_Version.pdf

[4] Aplica para referencias seleccionadas

[5] Aplica para referencias seleccionadas

[6] Aplica para referencias seleccionadas

[7] Aplica para referencias seleccionadas

[8] Aplica para referencias seleccionadas

[9]  En comparación con la lavadora Samsung convencional sin el dosificador Magic Dispenser.