El grupo de Soluciones y Servicios de Lenovo presenta a su nuevo director en América Latina

Valério Mateus es el nuevo líder de Lenovo Solutions and Services Group (SSG). Con más de 20 años de experiencia en la industria de la Tecnología, se destaca por su visión estratégica en las áreas de planificación, ventas y nuevos negocios.

Lenovo le da la bienvenida a Valério Mateus, el nuevo director de Ventas de SSG para América Latina. Mateus cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información, y ha ocupado posiciones estratégicas en las áreas de planificación, ventas y nuevos negocios en empresas de toda la región.

La visión estratégica de Mateus, su capacidad de entrega y enfoque en las relaciones humanas son sus grandes aliados con los cuales ya está logrando promover sinergias que impulsarán aún más los resultados Lenovo Solution and Services Group en la región. Esta organización dedicada reúne todas las soluciones y servicios de IT de Lenovo en PC, infraestructura y sectores verticales Smart, incluidos servicios adjuntos, servicios administrados y ofertas As-a-Service.

“Para mí es un orgullo y un gran desafío dar este siguiente paso en mi carrera y que sea nada más y nada menos que en Lenovo. Estoy convencido de que Lenovo Solutions and Services Group liderará el camino de la transformación para todas aquellas empresas que quieran dar un salto significativo en materia IT”, expresó Mateus.

El grupo de Soluciones y Servicios de Lenovo (SSG) reúne las mejores soluciones de la empresa en una amplia gama de productos y capacidades, y las ofrece como respuestas integrales basadas en resultados encargándose de toda la operación de IT de los clientes. Además, está centrada en mejorar la experiencia del usuario y acercar toda la tecnología de Lenovo para mejorar la eficiencia de las operaciones.

Con su marca TruScale, estas ofertas están disponibles as-a-service, proporcionando a los clientes sencillez operativa y de pago, así como la flexibilidad para ampliarse o reducirse en función de sus necesidades empresariales cambiantes.

“Nuestro objetivo es que el cliente encuentre todas las soluciones que necesita en un solo lugar. Desde Solutions and Services Group ofrecemos servicios de planificación, configuración, implementación, soporte y protección, gestión y disposición final. Nos hacemos cargo de todo el ciclo de vida de los dispositivos IT, somos la respuesta más integral que se puede encontrar en el mercado, porque nos adaptamos a lo que el cliente necesita”, manifestó Mateus.