Twilio anuncia a George y Amal Clooney como invitados especiales en SIGNAL 2022

Venus Williams, campeona mundial de tenis, empresaria y defensora de la igualdad salarial, también se unirá a SIGNAL para hablar de cómo perseverar en tiempos de incertidumbre

SAN FRANCISCO – 4 de octubre de 2022 Twilio (NYSE:TWLO) (LTSE: TWLO), la plataforma de interacción con el cliente que impulsa experiencias personalizadas en tiempo real para las principales marcas, ha anunciado hoy una serie de invitados especiales para SIGNAL, su conferencia anual de clientes y desarrolladores. Entre los ponentes se encuentran el célebre actor y director de cine George Clooney y la estimada abogada de derechos humanos Amal Clooney, así como la campeona internacional de tenis y empresaria Venus Williams, y el renombrado desarrollador y creador de las cookies HTTP, Lou Montulli. La octava edición de SIGNAL tendrá lugar virtualmente los días 2 y 3 de noviembre de 2022. Para inscribirse y obtener un pase de explorador gratuito, visite https://www.signal2022.com/.

Los consumidores de hoy en día tienen opciones ilimitadas en cuanto a las marcas que eligen y la forma en que interactúan con esas marcas, lo que hace que la competencia para las empresas alcance un máximo histórico. El mayor reto al que se enfrentan los líderes empresariales es el costo y la complejidad de encontrar clientes, llegar a ellos y mantenerlos a largo plazo. Este año, en SIGNAL, Twilio explorará las formas tangibles en que las empresas pueden pasar de los mensajes transaccionales a los clientes, a la construcción de relaciones profundas con los mismos, al tiempo que se reducen los costos de adquisición de clientes y se incrementa su valor de por vida. 

El director de operaciones de Twilio, Khozema Shipchandler, estará acompañado por los invitados especiales George y Amal Clooney para hablar de la importancia de las relaciones y el compromiso con sus comunidades y fans. La pareja también hablará de su trabajo con la Clooney Foundation for Justice, que defiende los derechos de los periodistas encarcelados, la comunidad LGBTQ+, las mujeres, las comunidades marginadas y los defensores de los derechos humanos.

La Directora de Diversidad de Twilio, Lybra Clemons, se sentará con la campeona de tenis, empresaria y filántropa Venus Williams para explicar lo que significa ganar en el mercado actual, cómo perseverar en tiempos de incertidumbre y por qué tenemos la responsabilidad de «cambiar el juego» y defender políticas equitativas que beneficien a todas las comunidades marginadas. 

Este año, SIGNAL contará con:

  • Oradores de clientes de Twilio, entre ellos: Steve Basra, director general de Toyota Connected; Nena Stoiljkovic, subsecretaria general de Relaciones Globales, Diplomacia y Digitalización de la Federación Internacional de la Cruz Roja; Guillaume de Zwirek, director general de Well Health; Chester Velasco, vicepresidente y director de Infraestructura y Capacidad de UnionBank de Filipinas; Matthew Harwoord, director de Mensajería de Clientes de NatWest; Aline Tenora La Motta, directora de producto de Magalu y más.
  • El segundo día del evento se celebrará una conferencia para desarrolladores que incluirá los productos más destacados del año pasado y demostraciones. Además, el director general de Twilio, Jeff Lawson, y el director de producto, Eyal Manor, estarán acompañados por el renombrado desarrollador Lou Montulli, creador del navegador web más antiguo que se mantiene, Lynx, y responsable de varias innovaciones del navegador, como las cookies HTTP y la etiqueta blink.
  • Los Summits @ SIGNAL, incluyen el Creator Summit y el CDP Summit. Estos eventos exclusivos, en persona, presentan la oportunidad para que los líderes senior aprendan y se relacionen con los expertos de Twilio y los líderes de pensamiento de la industria. Para solicitar una entrada para los Summits, visite https://www.signal2022.com/twilio/thesummits.
  • Sesiones interactivas, paneles y talleres que demuestran cómo las empresas pueden gestionar y activar mejor los datos de los clientes para construir relaciones directas y duraderas con ellos. 
  • Varias áreas de negocio, incluyendo desarrolladores y gestores de productos, vendedores, experiencia del cliente y organizaciones sin ánimo de lucro, con más de 20 demostraciones de productos en profundidad y una mirada cercana a los nuevos productos de Twilio. 
  • Una atractiva experiencia de plataforma virtual impulsada por la propia tecnología de Twilio, donde los clientes y los asistentes pueden conectarse en tiempo real en los canales de su elección. 

Pistas de la conferencia

Se espera que más de 50.000 constructores de todo el mundo se unan a la edición de este año de SIGNAL para reimaginar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. La agenda de SIGNAL está dirigida a desarrolladores, líderes y creadores de todos los niveles, ofreciendo técnicas para crear experiencias digitales significativas a escala. 

Código de conducta

Twilio SIGNAL se dedica a proporcionar una experiencia de conferencia virtual libre de acoso para todos, independientemente del género, la identidad de género, la expresión de género, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia física, el tamaño del cuerpo, la raza, la capacidad, el origen étnico, la situación socioeconómica o la religión (o la falta de ella). Twilio no tolera el acoso a los participantes o al personal de la conferencia en ningún momento ni de ninguna forma.

www.twilio.com.