SAS Explore revela el futuro de la analítica 

Ya está abierto el registro para la conferencia principal sobre IA y analítica del mundo en septiembre.

La pandemia, el cambio climático y las catástrofes naturales: mientras el mundo se enfrenta a los retos actuales, el gigante de la analítica SAS presenta soluciones para un mejor futuro. Del 27 al 29 de septiembre, científicos de datos y entusiastas de la tecnología de todo el mundo se reunirán virtualmente en SAS Explore 2022, un evento que muestra cómo tecnologías como SAS® Viya® y la analítica en la nube están ayudando a las organizaciones a resolver los problemas de hoy y a innovar para el mañana.

El registro está abierto para este evento sin costo alguno. SAS Explore contará con un conjunto de destacados ponentes, docenas de sesiones de clientes y socios de SAS y amplias oportunidades de aprendizaje.

 SAS: La vuelta al mundo en tres días

«SAS Explore está hecho para tecnólogos, por tecnólogos», dijo Bryan Harris, vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología en SAS. «Estamos reuniendo a científicos de datos, analistas de negocio, administradores de TI e ingenieros de datos de todo el mundo para mostrar cómo SAS ofrece el software de analítica e IA más productivo del mercado».

SAS Explore se retransmitirá en tres regiones: Américas (del 27 al 29 de septiembre), Asia Pacífico (del 28 al 29 de septiembre) y Europa, Oriente Medio y África (del 28 al 29 de septiembre). 

Sesiones lideradas por los clientes: El uso de SAS para transformar la industria

Los participantes de SAS Explore 2022 conocerán cómo los clientes de SAS están aplicando la IA, el machine learning, la analítica del IoT y otras tecnologías para revolucionar sus servicios y abordar problemas complejos con soluciones avanzadas. Entre estas organizaciones se encuentran el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), AES Corp, Equifax, Georgia-Pacific y muchas más. 

Esta conferencia también recibirá a algunos de los ganadores regionales, industriales y tecnológicos del Hackathon de SAS de 2022. Los equipos compartirán cómo utilizaron SAS Viya en la plataforma en la nube Microsoft Azure para construir soluciones innovadoras que marcan la diferencia en sus organizaciones y en el mundo en general.  

Conferencias de gran valor y múltiples insights

SAS Explore 2022 contará con reconocidos ponentes que utilizan la tecnología para inspirar, educar y transformar el futuro. Entre ellos se encuentran:

  • El CEO y cofundador de SAS Jim Goodnight, que ayudó a lanzar la industria del software de analítica
  • El director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de SAS, Bryan Harris, que dirige los esfuerzos de I+D de la empresa
  • La actriz, autora y doctora Mayim Bialik, conocida por su papel en The Big Bang Theory y como anfitriona de Jeopardy!
  • La locutora, ex alumna de TED Talks y ex campeona de póquer Liv Boeree
  • Fundadora de Girls Who Code y autora de bestsellers Reshma Saujani 

Oportunidades de aprendizaje sin costo

SAS Explore 2022 incluirá una serie de demostraciones y sesiones de formación sin costo dirigidas por expertos y socios de SAS.  

Las demostraciones mostrarán el último software de SAS y sus capacidades en todas las industrias, incluyendo el gobierno, la energía, la banca, los seguros y más. Los ejemplos incluyen:

  • Integración de Python en SAS Studio
  • SAS Analytics en Microsoft Azure: Está a un clic de distancia
  • SAS Visual Investigator: Su ventana a SAS

Las sesiones de formación sin costo profundizarán en las herramientas que impulsan el mundo actual, incluyendo la IA, el machine learning, la nube, la gestión de datos y la analítica avanzada. Incluyen:

  •  Taller de software: Consejos y trucos avanzados para Model Studio 
  • ¿Problemas con la sintaxis? ¡SAS Studio al rescate!
  • Uso de Python para la Analítica de Datos en SAS Viya
  • Más análisis, menos codificación con SAS Viya para estudiantes

¡Regístrese hoy mismo!

Para relacionarse con algunas de las mentes más brillantes de la tecnología y descubrir cómo SAS está ayudando a transformar la analítica actual para el futuro, únase a nosotros en SAS Explore 2022.Regístrese hoy mismo. Es todo virtual y sin costo alguno.

https://explore.sas.com/