Galaxy Tab S8, la compañera ideal para aumentar la productividad y divertirte

La portabilidad y alto rendimiento de la nueva serie de tabletas S8 hacen de este dispositivo la herramienta perfecta para el día a día.

Las tabletas han ganado más terreno en el mercado de dispositivos gracias a la innovación que demuestran en cada modelo. Su portabilidad, rendimiento y múltiples funciones permiten que todo tipo de usuarios, sin importar su edad, desarrollen sus actividades sin limitaciones.

De acuerdo con el estudio ‘Digital 2022’ de We Are Social, el número de usuarios de tabletas en el mundo crece 1,5 puntos porcentuales en 2021 versus el año anterior, llegando a un 34,8% de consumidores que se conectan a internet con este tipo de dispositivos. A su vez, el uso de computadores disminuyó 2 puntos frente al año anterior. Por ello, cada día cobra más relevancia contar con un dispositivo que se adapte a los nuevos estilos de vida, como lo es la Galaxy Tab S8, una tableta que combina lo mejor de los dos mundos (Smartphones y Laptops) para hacer más eficiente cada una de sus tareas y aumentar su productividad.

Con la nueva Serie de la familia Galaxy Tab S8 podrá desarrollar múltiples tareas, gracias a su pantalla inmersiva, su función Multi-active Windows y Samsung DeX, que permiten una experiencia de escritorio a la medida, al permitir a los usuarios pasar del modo tableta al modo escritorio. Incluso, permite tener ventanas de aplicaciones transparentes y duplicación de DeX para compartir la pantalla de su tableta a una pantalla externa.

Uno de los aspectos que puede afectar la productividad es la falta de carga en el dispositivo, pero la Galaxy Tab S8 siempre estará lista para la acción, ya que es alimentada por una batería inteligente que dura todo el día y su carga súper rápida de 45W para llegar al 100% de carga en 80 minutos. Además, podrá cargar sus dispositivos Galaxy conectándolos por cable y su tableta funcionará como un cargador portátil.

En cuanto a conectividad de la tableta, compartir archivos es cada vez más fácil y seguro con Quick Share puede transferir fotos, videos y archivos entre dispositivos dos veces más rápido que antes. Igualmente, la serie Galaxy Tab S8 es la primera familia de tabletas de Samsung compatible con Wi-Fi 6E, que brinda hasta el doble del ancho de banda y velocidad máxima de Wi-Fi 6, con una calidad de red optimizada y el doble de ancho de banda del Wi-Fi6, para que no tenga que preocuparse por las conexiones débiles.

Las videollamadas y conferencias serán optimizadas con la inteligencia artificial de la tableta, que con sus cámaras frontales ultra anchas (Galaxy Tab S8 Ultra), una configuración de tres micrófonos y encuadre automático le proporcionarán una experiencia profesional, como tener llamadas interactivas donde podrá compartir su navegador, una pizarra e incluso ver videos al mismo tiempo mientras usa Google Duo.

Pero si busca llevar sus tareas a un siguiente nivel, el S Pen incorporado en esta nueva serie, le brinda una experiencia de escritura que imita la sensación de un lápiz sobre el papel. Incluso, podrá convertir su dispositivo en una paleta de colores con Clip Studio, donde el S Pen será un pincel y la pantalla expansiva de Galaxy Tab S8 su lienzo.

Con esta serie de tabletas tendrá el máximo rendimiento y productividad en su mano para llevarla a cualquier lado.

www.samsung.com/co.