+TV by Members, una aplicación de fidelización que te ofrece beneficios

La comunidad de usuarios de Smart TVs Samsung reciben descuentos y experiencias exclusivas.

Samsung Electronics, líder mundial y local en ventas de televisores, trabaja constantemente en el desarrollo de TVs que se ajusten a las necesidades, gustos y estilo de vida de todos sus usuarios.

The Premiere, The Frame, The Sero, The Freestyle, Neo QLED, QLED y Crystal UHD ofrecen características diferenciales de imagen y sonido para que cada usuario tenga la experiencia de entretenimiento más inmersiva.

Samsung, con el fin de fidelizar a sus usuarios de Smart TVs1, creó la comunidad +TV by Members, mediante la cual ofrece beneficios especiales, descuentos y experiencias exclusivas, y canales de atención y soporte técnico 24/7.

“Como marca líder del mercado de TVs en Colombia nos gusta ofrecer valores diferenciales a nuestros usuarios. Por eso diseñamos experiencias que complementen los planes de entretenimiento en el hogar. +TV by Members cuenta con una amplia oferta de beneficios para cada usuario”, destaca Andrés Ovalle, director de VD de Samsung Colombia.

Una comunidad exclusiva en crecimiento

+TV by Members, que fue creada hace un año cuenta, con más de 6.500 beneficiarios  -de los cuales 4.800 son hombres y 1.700 mujeres[1]– ha entregado más de 4.000 beneficios como: suscripción gratuita a Win Sports, boletas para cine, bonos regalos y bonos de consumo de alimentos.

Así mismo, los usuarios cuentan con beneficios como: atención por chat o línea preferencial, video chat o chat preferencial, donde pueden solucionar sus dudas con un experto, configurar sus dispositivos y pedir soporte remoto.

¿Cómo hacer parte de +TV by Members?

Para hacer parte de la comunidad +TV by Members de Samsung es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la app desde Google Play o Apple Store e ingresar a la app.
  • Encontrar el código QR del TV
  • Completar el formulario de registro y disfrutar. 

www.samsung.com/co.


1 La App solo funciona con registro de productos modelo 2018 en adelante

[1] Datos al 25 de abril de 2022.