Samsung Internet 17.0: privacidad y seguridad para el usuario

La versión oficial de Samsung Internet 17.0 ya está lista para descargar en Google Play o Galaxy Store

Samsung Electronics lanzó oficialmente Samsung Internet 17.0[1], una actualización que trae funciones de seguridad y privacidad al navegador que son centradas en el usuario. La reciente versión incluye anti seguimiento inteligente y acceso prioritario HTTPS predeterminado, con nuevas formas de autenticación web. La experiencia general del usuario también se ha mejorado, con pestañas de arrastrar y soltar, y opciones de idioma adicionales en la traducción para satisfacer una amplia variedad de necesidades.

“Con cada nueva generación de Samsung Internet, nos comprometemos a diseñar una experiencia de navegación superior que nunca comprometa la privacidad o la seguridad. Samsung Internet 17.0 es el resultado de años de investigación que nos ha permitido poner nuestra experiencia de navegación más poderosa y protegida hasta ahora en las manos de cualquier usuario de Galaxy”, dijo Heejin Chung, Head del Grupo de Web I&D en Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Privacidad predeterminada

Samsung Internet 17.0 mejora la función anti seguimiento inteligente impulsada por la IA, que ahora es activada de forma predeterminada[2]. Esta función ayudará a bloquear a terceros que intenten rastrear la información personal de los usuarios, que también pueden usar una configuración HTTPS más segura al escribir una URL en Samsung Internet 17.0.

Acceso rápido y fácil a las actividades de privacidad

Además, brinda a los usuarios una descripción completa de cómo el navegador protege su experiencia web. Con Samsung Internet 17.0 una instantánea visual del panel de privacidad de un usuario está disponible a través de la página Quick Access. Esto ofrece un registro detallado de las actividades y configuraciones semanales que se pueden ajustar para adaptarse a las preferencias de privacidad de los usuarios.

Los usuarios pueden consultar el panel de privacidad en la página Quick Access.

Samsung Internet 17.0 también brinda una forma de usar seguridad externa o claves de seguridad en el dispositivo como una alternativa para la autenticación de dos factores basada en SMS o aplicaciones.

Una experiencia de usuario más fluida y potente

La actualización del navegador de Samsung incluye varias mejoras en la experiencia general del usuario, incluida la capacidad de arrastrar y soltar pestañas en grupos personalizados. Esto hace que la navegación y la organización sean más fluidas y rápidas.

Arrastra y suelta fácilmente para clasificar las pestañas en grupos.

Así mismo, el navegador brindará experiencias de búsqueda perfeccionadas en marcadores, historial y páginas guardadas. El navegador reconoce los errores tipográficos comunes de los usuarios y puede procesar consultas de coincidencias basadas en palabras para encontrar frases u oraciones de una base de datos según marcadores y páginas guardadas. La coincidencia fonética también permite buscar términos específicos en función de cómo suenan y las capacidades de traducción se han reforzado con la adición de 5 idiomas, lo que eleva el total a 26[3].

www.samsung.com/co.


[1] La disponibilidad y el tiempo pueden variar según el mercado y la operadora. Los usuarios del navegador de Internet de Samsung recibirán notificaciones de la actualización en Google Play o Galaxy Store a partir de hoy.

[2] Anti seguimiento inteligente está disponible de forma predeterminada en los siguientes países y/o regiones (a partir del 4 de mayo): Islas Aland, Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Herzegovina, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Montenegro, Montserrat, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Islas Svalbard y Jan Mayen, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Estado de la Ciudad del Vaticano.

[3] Los idiomas admitidos incluyen: árabe, búlgaro, chino, croata, checo, holandés, inglés, francés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, español y turco, con la adición de cinco idiomas: danés, finlandés, noruego, sueco y vietnamita.