Nuevos nombramientos en Quest Software

La proyección de la organización es alcanzar ingresos de US $ 50 millones en los tres próximos años en Latinoamérica.

Quest Software, fabricante global de software de seguridad, protección de datos y administración de sistemas, anuncia nuevos nombramientos de directivos en Brasil, México y otros países denominados MCLA (Multi Country Latin America) debido al crecimiento de la empresa en la región en un 44% comparado con las mismas fechas del pasado año.

La compañía indicó que Alessandro Regente, que está ubicado en Brasil, es el nuevo Gerente Regional de One Identity para la región de LATAM. One Identity es una empresa de Quest Software que ayuda a las organizaciones a establecer una estrategia de seguridad centrada en la identidad. Regente cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de TI y Ciberseguridad y más de 20 años dirigiendo equipos de éxito en empresas multinacionales. Estudió un MBA ejecutivo por la FGV/SP y cuenta con otras especializaciones en Gestión de Negocios y Ventas.

Por otro lado, Quest Software nombró a Juan Carlos Villamil ubicado en Colombia, como nuevo Gerente Regional de Ventas para MCLA reemplazando a Richard Rule, que ahora lidera la unidad de negocio de Unified Information Systems Management (ISM) para LATAM. Juan Carlos Villamil cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las TI, habiendo dirigido equipos de alto rendimiento y éxito durante los últimos 25 años, en empresas líderes de tecnología. Es licenciado en ciencias de la computación, con una especialización en Inteligencia Artificial (IA), ambos estudios por el Instituto Politécnico de Worcester, y ha completado recientemente un doctorado en Historia Universal.

«El crecimiento de nuestro equipo representa nuestra inversión continua en la region de LATAM para asegurar que se brinda a los clientes los servicios y soluciones que necesitan para realizar su camino de Transformación Digital de forma segura, sin riesgos y de la forma más ágil posible «, dijo Marco Fontenelle, General Manager de Quest Sotware, Latin America. «Especialmente mientras nuestros clientes navegan por los impactos de la pandemia, los planes para el futuro y profundizan en su cambio hacia la nube, este movimiento es una prueba más de nuestro compromiso con una cultura de prioridad al cliente.»

Para 2022, la empresa quiere incrementar sus operaciones en los sectores financiero, salud, telecomunicaciones y retail, además de ampliar su presencia en el Gobierno.

www.quest.com