Disfruta de tu música favorita con la calidad que te mereces

woman in white t shirt dancing beside the orange car

Los fanáticos de la música, como todo amante de algo, tienen sus preferencias en términos de las obras que les gustan oír.

Ya sea que el trap, reggaeton, hip hop, rock & roll, pop o la música clásica sea la preferencia, hay un factor común entre todos ellos: disfrutar de la música de la mejor manera posible.

Es que con la digitalización de los formatos, hoy hay al alcance de la mano en una variedad de plataformas canciones en 320 kbps (o “kilobits por segundo”), que es la definición más popular para disfrutar de un buen balance de peso y nivel de sonido. A medida que disminuye el “bitrate”, el tamaño de la canción se hace más pequeño y perdemos calidad de audio. Incluso, existen plataformas que recurren a formatos lossless (o “sin pérdidas”), como el FLAC, que, como su nombre lo indica, permite que no se pierda la calidad sonora de la obra y pueda disfrutarse tal y como los autores la grabaron.

Alguna vez habrás experimentado una canción en silencio total, en donde descubres nuevos sonidos, pistas y pequeños detalles que antes no habías oído. Es por eso que, además de la calidad del sonido que estemos oyendo, es fundamental que la experiencia sonora sea acompañada con buenos audífonos o parlantes que acompañen al oyente.

Los SOUNDFORM™ Freedom True Wireless Earbuds de Belkin son un buen complemento para disfrutar de la música en cualquier lugar, por tratarse de un dispositivo pequeño, portátil e inalámbrico. El dispositivo cuenta con controladores personalizados que activan graves profundos mientras mantienen medios y agudos claros. Esto permite que se adapten a diferentes estilos de música y poder disfrutar de la esencia que cada género tiene para ofrecer.

Para los fanáticos de la música electrónica, unos graves profundos permitirán disfrutar de su four-on-the-floor favorito. Los amantes del metal también podrán disfrutar de nítidos solos de guitarra en los trastes más agudos del instrumento. Por otra parte, el dispositivo ofrece hasta 8 horas de reproducción continua, más otras 28 en el estuche de carga. Esto permite escuchar más de 25 discos completos de tus artistas favoritos sin tener que volver a cargar el equipo en tu hogar.

Si disfrutas de escuchar música desde la comodidad del escritorio o la mesa de luz, una buena alternativa son los BOOST↑CHARGE™ Wireless Charging Stand + Speaker de la misma compañía, por tener un diseño aerodinámico y compacto que se adapta fácilmente a cualquier lugar. Esta base de carga inalámbrica rápida incluye un cargador y un parlante que ofrece una potencia óptima. El dispositivo, que se conecta fácilmente vía bluetooth, permite cargar el teléfono móvil al mismo tiempo que reproduce música por el altavoz. De esta manera, podrás musicalizar una jornada de trabajo o un encuentro con amigos en tu hogar sin sacrificar la batería de tu teléfono. Al momento de invertir en tu próximo par de audífonos o parlante portátil, no olvides cuánto disfrutas conectar con tu música favorita para elegir al mejor aliado posible que te acompañe en tu viaje musical.

Belkin | Cambia la manera en la que cargas tus dispositivos