Sorprende a tus invitados en esta Navidad

En esta temporada acostumbramos a reunirnos con familiares y amigos alrededor de la mesa, aprovecha la tecnología y sorprende a tus invitados con cenas y momentos inolvidables.

Se acercan algunas de las fechas más importantes de diciembre, aquellos días en los que nos reunimos con nuestros seres queridos para compartir ratos agradables y disfrutar de una deliciosa comida. La tecnología nos facilita el proceso y nos ayuda a crear momentos especiales.

Neveras como las Family Hub son un aliado ideal a la hora de cocinar, pues nos ayudan a ahorrar tiempo, sugerir diferentes menús y hasta crear atmósferas de entretenimiento para disfrutar con nuestra familia y amigos.

A continuación, te presentamos cómo Family Hub de Samsung te puede ayudar a sorprender a tus invitados en esta Navidad.

Recetas deliciosas, fáciles y rápidas

Para muchos, diciembre es un mes en el que el tiempo no es suficiente, pues además de trabajar deben preparar sus diferentes celebraciones. Family Hub es el aliado ideal para optimizar el tiempo, pues gracias a la App Meal Planner es posible planificar y buscar menús según los alimentos que tienes en la nevera. Además, dentro de la aplicación SmartThings Cooking puedes encontrar recetas que se adaptan a los diferentes gustos y te guían en su preparación. Así te olvidas de pensar en qué vas a preparar y solo debes dejarte guiar por el dispositivo mientras compartes más tiempo con tus seres queridos.

Más que una nevera, un dispositivo de entretenimiento

La cocina es uno de los espacios del hogar en donde más tiempo pasamos y que muchas veces es aburrido. Family Hub ofrece una forma divertida y diferente pasar tu tiempo dentro de la cocina, pues te permiten ver TV[1], usar aplicaciones de teléfonos inteligentes[2] o reproducir música desde las diferentes plataformas gracias a su conectividad, haciendo tu tiempo en la cocina más agradable e incluso que sea posible compartir tiempo allí con tu familia o amigos.

Alimentos siempre frescos

Durante esta época tenemos todo tipo de preparaciones en nuestra mesa que implican mantener los alimentos refrigerados de manera adecuada. Con las cámaras internas de Family Hub es posible verificar qué alimentos tienes desde tu celular por medio de la aplicación SmartThings[3], para que prepares tus recetas de acuerdo a la comida con la que cuentas o compres lo que sea necesario para tus preparaciones; además la nevera te advierte si algún alimento está cercano a su fecha de vencimiento para que aproveches todos tus ingredientes y sorprendas a tus seres queridos con increíbles y frescas preparaciones.

Temperatura ideal para cada tipo de alimento

La temperatura de los alimentos es un factor crucial a la hora de cocinar recetas deliciosas. Family Hub cuenta con sistemas de enfriamiento que permiten conservar los alimentos por más tiempo. El modelo de Family Hub FlexZone permite ajustar la temperatura de la tercera puerta del dispositivo y usarla como nevera o congelador según tus necesidades. Así mismo, cuenta con dos cajones ideales para diferentes tipos de alimentos: el Crisper+TM para mantener las frutas y verduras más frescas, y el Flex CrisperTM que te permite controlar su temperatura para alimentos como carnes o pescados. Tecnología ideal para preparar recetas perfectas para compartir.

www.samsung.com/co.


[1] Los TV compatibles son los siguientes: modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior, modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior, modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior. Verifica la información de compatibilidad para los nuevos TV en samsung.com

[2] Compatible con todas las aplicaciones principales de los modelos Samsung Galaxy S6 o posteriores, con Android 8.1 o superior

[3] Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión wifi y una cuenta de Samsung.