Kingston Technology es el primer fabricante independiente en recibir la Validación de Plataforma Intel para su memoria DDR5

Los UDIMM de 16GB y 32GB DDR5 son compatibles con plataformas Intel 

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy que sus memorias UDIMMS DDR5 próximas  a lanzarse han recibido la Validación de plataforma Intel. Esto marca el primer logro y el más importante en la validación de compatibilidad entre las soluciones de memoria DDR5 de Kingston y las plataformas Intel que utilizan DDR5.

Esta nueva línea de memoria DDR5 de Kingston será la primera de una serie de soluciones de alto rendimiento, de baja a alta capacidad y de múltiples factores de forma que soportarán plataformas basadas en DDR5 y que se presentarán el próximo año. Después de desarrollar la siguiente generación de memoria DDR, Kingston ha enviado cerca de 10,000 unicades de DDR5UDIMM a los principales fabricantes de Mother Boards y socios tecnológicos para apoyar el lanzamiento de la plataforma. Este respaldo a tan temprana etapa del lanzamiento, demuestra el compromiso y liderazgo de Kingston al sentar las bases para un lanzamiento exitoso del producto.

Durante más de tres décadas, Kingston ha sido la marca de memoria que los clientes eligen para impulsar y eficientar sus sistemas. A principios de esta semana, Kingston anunció que ha sido calificado como el principal proveedor de módulos DRAM de terceros en el mundo  de acuerdo a las últimas clasificaciones por ingresos de la firma de analistas  TrendForce. Esto marca el  18º  año consecutivo en que la compañía ha ocupado el primer lugar y consolida a Kingston Technology como el líder indiscutible en el mercado. Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, Kingston se está preparando para llevar al mercado una gama de módulos de memoria DDR5 con mejoras en rendimiento, en la integridad de los datos, en densidad y en la escalabilidad para los próximos años.

«Estamos muy emocionados por presentar nuestro portafolio DDR5, hemos realizado importantes inversiones para estar listos. Fuimos cautelosos al abastecernos de componentes durante la recién escasez global de chips para mejorar nuestra infraestructura de producción con las últimas plataformas DDR5, esto nos permitirá soportar una demanda de alto volumen” dijo Yo Chen, vicepresidente de la Unidad de Negocios DRAM de Kingston. “Nuestra iniciativa Kingston Is With You, una vez más nos permite tomar el liderazgo para ofrecer esta nueva plataforma, desde nuestros socios y hasta el usuario final»

La memoria Kingston está respaldada por una garantía limitada de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad que respalda la marca Kingston.

UDIMM ECC DDR5 de Kingston
Número de piezaCapacidad y características
KVR48U40BS8-1616GB DDR5-4800 UDIMM 1Rx8 1.1V
KVR48U40BD8-3232GB DDR5-4800 UDIMM  2Rx8 1.1V

kingston.com.