Comienza Progress Innovation Tour: un evento para profundizar en tendencias y prioridades de la transformación digital

high angle photo of robot

A partir de hoy, expertos regionales dialogarán sobre los desafíos y oportunidades del futuro de las organizaciones y las nuevas oportunidades que se abren en el plano digital. El encuentro es gratuito y virtual

Luego de una primera edición realizada durante la pandemia, Progress, compañía líder mundial en desarrollo de aplicaciones y tecnologías digitales, presenta “Progress Innovation Tour”, un evento para toda la región de habla hispana en torno a la transformación digital. El encuentro de este año también será virtual y comienza hoy, martes 21 de septiembre, con los principales tomadores de decisión de las organizaciones.

Si el año pasado fue una máquina del tiempo en cuanto a la exponencial urgencia por la transformación digital, para muchos 2021 fue la búsqueda de la recuperación económica. En este contexto, las organizaciones más maduras digitalmente lograron sobrellevar de mejor manera los efectos de la pandemia. Así, las experiencias digitales y el engagement se transformaron en temáticas centrales para el éxito de las compañías, incluyendo la integridad y la seguridad de los datos. Las prioridades de las agendas de los tomadores de decisión, los intereses, las tecnologías y los riesgos a los que se enfrentan las empresas serán ejes principales durante las jornadas del Progress Innovation Tour.

El evento se iniciará con un mensaje de Yogesh Gupta, CEO de Progress. El segundo día será en torno al envío de información y las potenciales vulnerabilidades que pueden tener las organizaciones. El jueves, en tanto, los disertantes se enfocarán en cómo prevenir hackeos a través del conocimiento del propio ecosistema empresarial. Para finalizar, el viernes 24, los especialistas contarán cómo se pueden fortalecer digitalmente las organizaciones comprendiendo el interés de los clientes. Todas las sesiones serán a partir de las 10h (EST).

El evento estará dirigido a ejecutivos de grandes y pequeñas organizaciones que se encuentran sumergidos en el debate de la transformación digital. “Para la audiencia, esta será una experiencia intensiva sobre la creación de estrategias digitales que puedan satisfacer a usuarios, clientes y stakeholders. Se tratarán en profundidad temas fundamentales para las operaciones de los negocios actuales, como la seguridad empresarial, la integridad de los datos y la priorización de la experiencia digital del cliente”, dijo Francisco Larez, vicepresidente de Progress para Latinoamérica.

Progress Innovation Tour 2021 durará cuatro días es virtual, gratuito y requiere inscripción previa en:
https://www.progress.com/events/es-progress-innovation-tour