Servicio al cliente: opciones para cada usuario

Con canales de atención presenciales, virtuales y remotos, Samsung ofrece diversas opciones para atender a sus clientes de forma rápida y efectiva.

Con el fin de brindar una mejor atención a sus clientes, Samsung fortalece sus canales de servicio para despejar dudas, encontrar soluciones, buscar la ubicación del centro de atención más cercano, acceder a instalaciones remotas e incluso programar visitas de técnicos en casa.

“Sabemos que enfocarnos en las necesidades de los clientes es la prioridad. Con la nueva normalidad que ha traído la pandemia, nos hemos adaptado a los nuevos estilos de vida de nuestros usuarios para poder satisfacer plenamente lo que demandan. A través de la variedad de canales digitales que tenemos, podemos ofrecer soluciones efectivas para cada caso” Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Electronics Colombia

Para dar a conocer sus diferentes canales de atención y ayudarle a sus usuarios a escoger el que más se ajuste a sus necesidades, la compañía ha puesto una serie de videos en su canal Samsung Colombia en YouTube  en donde explica los servicios que ofrece:

Página web

A través de la sección Soporte en la Página Web los usuarios pueden resolver cualquier duda sobre el portafolio de productos. Solo deben seleccionar la línea de producto (celulares, TVs o electrodomésticos) junto con la referencia para consultar preguntas frecuentes, tips, videos, información sobre garantías, lanzamientos de productos, noticias, manuales y tener acceso directo a la tienda online. En caso de necesitar soporte adicional, podrá recurrir a otros canales de servicio.

Atención remota para TVs y dispositivos Galaxy

Este canal es el indicado para solicitudes simples, como la instalación de aplicativos, instrucciones de uso o ajustes en las configuraciones, porque posibilita que un técnico acceda al dispositivo conectado a internet y realice el procedimiento solicitado. Durante el proceso, se acompaña en tiempo real todo lo que hace el usuario, lo que  le garantiza más seguridad.

Soporte técnico para TVs y dispositivos Galaxy a través de Samsung Members   
Para los usuarios que desean atención en tiempo real, efectiva, eficiente, segura y que prefieren no desplazarse hasta una asistencia técnica o entrar en contacto telefónico con el servicio de soporte, Samsung ofrece esta solución de autogestión a través de la aplicación Samsung Members -instalada en los productos Galaxy- para aclarar dudas o resolver inquietudes.  El servicio está disponible para TVs o dispositivos Samsung Galaxy, smartphones y tabletas.

Casa Samsung: asistencia en hasta 1 hora

Mucho más que punto de asistencia técnica, la casa Samsung ubicada en en la Calle 116 # 15B-94 de Bogotá, está pensada para  dar total soporte al cliente: venta de accesorios, experiencia de productos -incluso de los más recientes lanzamientos- y reparaciones.

Además, se ofrece al cliente un espacio de convivencia y en el caso de que decida esperar hasta su reparación rápida -de 1 hora-, puede disfrutar de ambientes climatizados con aire acondicionado, WI-FI y bebidas calientes gratuitas.

Soporte a domicilio para productos de grandes dimensiones

Pensado para atender a los usuarios de productos de grandes dimensiones como neveras, lavadoras y TVs de 43” o más, el servicio de atención Samsung ofrece el soporte residencial. Con él, es posible agendar una visita de técnicos autorizados -en el día y horario escogido por el cliente- para realizar la reparación del equipo.

Soporte en tiendas Samsung

Al visitar una tienda Samsung, además de conocer, experimentar y comprar todos los productos, es posible obtener ayuda técnica para resolver situaciones cotidianas del día a día, como pequeñas reparaciones y ajustes de configuración. 

Soporte telefónico Samsung        
Ideal para despejar dudas, hacer solicitudes y obtener soporte remoto las 24 horas de los siete días de la semana a través del 6001272 en Bogotá y a nivel nacional 018000112112.

www.samsung.com/co.