Electrodomésticos inteligentes para simplificar las tareas del hogar

Aproveche al máximo la tecnología presente en sus electrodomésticos y disfrute los beneficios de un hogar inteligente e interconectado.

En Samsung los electrodomésticos inteligentes y conectados al Internet de las Cosas (IoT) hacen parte de un ecosistema, de modo que pueden ser configurados y administrados a través de un único dispositivo. De esta manera, aunque estés lejos de casa, podrás monitorearlos, controlarlos e incluso programarlos por medio del smartphone. Además, es posible usar la nevera o televisor como un hub de control de toda la casa.     

Te presentamos algunas facilidades que te ofrece el ecosistema Samsung:     

Administra tus alimentos y ahorra energía

Por medio de la aplicación SmartThings es posible controlar las diferentes funciones de la nevera, incluso recibir alertas que ayudarán a una mejor administración de los alimentos y en el ahorro de energía. Por ejemplo, puedes seleccionar la temperatura ideal para refrigerar desde un vino hasta una carne, ser alertado cuando dejes la puerta del refrigerador abierta e incluir la fecha de caducidad de los alimentos, después de registrar los productos en la aplicación. Estas funcionalidades favorecen a reducir el desperdicio y contribuirán para que disfrutes de alimentos siempre frescos.

Programe el ciclo de tu lavadora secadora*

Con el Control de Inteligencia Artifical (IA), la lavadora secadora aprenderá de las configuraciones de lavado que hayas utilizado durante los últimos 10  usos, ya sea desde el panel digital o desde el smartphone con SmartThings, con el fin de recomendarte dichas configuraciones como primeras opciones en el panel, permitiéndote programar de manera rápida y sencilla los ciclos de lavado.

Además, a través de 4 sensores y utilizando el modo AI Wash, tu lavadora secadora detectará automáticamente el peso de la ropa para determinar la cantidad exacta de agua, detergente y suavizante necesario. Un sensor de turbidez monitoreará el nivel de suciedad para determinar si es necesario agregar más detergente o tiempo de enjuague. De esta manera, ahorrarás agua y detergente, y lógicamente dinero.

Temperatura ideal en casa  

Para quienes buscan comodidad y confort en casa, la mejor solución es disfrutar de los recursos de conectividad e inteligencia artificial de los aires acondicionados WindFree™. ¿Imagina controlar la temperatura de la casa o de un dormitorio desde la distancia? A través de la conectividad de los aires WindFree™ es posible. Para completar, los modelos WindFree™ pueden analizar los hábitos de uso y adaptarse a las rutinas de horario de funcionamiento y nivel de temperatura a lo largo de los días.          

¿Cómo activar tus electrodomésticos inteligentes Samsung a través de SmartThings?

1.  Abre la aplicación y digita tu nombre de usuario y clave.

2.  Conecta tu WIFI: Para comenzar a usar SmartThings, los dispositivos deben estar conectados a la misma red de WIFI.

3. Agrega tus productos: Enciende el dispositivo que deseas conectar y selecciona el botón Adicionar (+) en la aplicación. Seleccione el dispositivo y busca el que deseas conectar. Sigue las instrucciones en la aplicación para finalizar la conexión.          

www.samsung.com/co.


* Tecnologías disponibles en los modelos WD22T6500GV y WD20T6300GP