HyperX patrocina un nuevo esfuerzo educativo en gaming: Wombo Academy

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anuncia que estará patrocinando un nuevo esfuerzo educativo en gaming llamado el Wombo Academy.

. HyperX como miembro activo de la comunidad gaming, apoya esta iniciativa que permite profesionalizar los eSports y para ello la educación representa un factor clave.

Los programas educativos virtuales que comprenden el patrocinio de Wombo Academy ofrecerán acceso por la vía gratuita o subscripción, con un alcance geográfico que cubrirá Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador y México, Los docentes de estos programas están constituidos por profesionales reconocidos de la escena eSport a nivel internacional, que permitirá brindar contenido educativo premium en League of Legends o Counter Strike GO.  

Este nuevo patrocinio de HyperX también contempla competencias como el Wombo Community Cup by HyperX, cuyos torneos serán algunos abiertos al público y otros exclusivos para los alumnos de la academia con la oportunidad de ganar productos HyperX.

www.hyperxgaming.com.

hp.com