Gestión de desempeño de vendedores, la nueva solución de GTCloud

GTCloud ayuda a gestionar el ciclo de vida de los agentes de ventas con todas las herramientas para mantenerlos productivos, informados y vendiendo.

GTCloud, consultora de transformación digital y servicios tecnológicos, anunció hoy su solución de Gestión de Desempeño de Agentes, que ayuda a mejorar la gestión del ciclo de vida de los vendedores —de extremo a extremo— con todas las herramientas necesarias para mantenerlos productivos, informados y vendiendo.

Basada en SAP Agent Performance Management (APM), la nueva solución en la nube de GTCloud abarca desde la incorporación de los vendedores y el cumplimiento, pasando por las cuotas de ventas, las jerarquías de venta y la generación de informes hasta la comunicación entre vendedores y clientes.

“La Gestión de Desempeño de Agentes es una solución basada en la nube totalmente configurable que se integra de manera rápida y fácil con otros sistemas internos y externos”, dijo Adolfo Chaves, CEO de GTCloud. “Tiene la capacidad de automatizar la administración del equipo comercial para eliminar la necesidad de mantener fuentes de información múltiples e independientes”.

Con la Gestión de Desempeño de Agentes de GTCloud, las organizaciones pueden simplificar las relaciones de sus agentes al administrar diferentes roles, libros de negocios y jerarquías de informes por cada vendedor. Incorpora un registro maestro que ofrece una vista consolidada de las relaciones de un agente con las demás partes interesadas de cada área del negocio.

BENEFICIOS CLAVES

  • Obtenga visibilidad en tiempo real. Las organizaciones obtienen una vista unificada de la información de cada vendedor, proveedor, cliente, producto y política.
  • Unifique los datos de incorporación. Ayude a los nuevos agentes a comenzar a vender lo antes posible incorporándolos rápidamente con autoservicios automatizados y personalizados conectados a su sistema de administración de agentes.
  • Simplifique el cumplimiento. Mantenga el cumplimiento normativo proactivo basado en una única fuente de verdad, al tiempo que reduce la entrada manual de datos.

“Los sistemas heredados limitan la flexibilidad y no se integran bien, lo que resulta en fuentes de datos dispares que elevan los costos operativos. En muchos casos, las organizaciones corren el riesgo de introducir datos inexactos que afectan negativamente al negocio”, finalizó Adolfo Chaves. “Al consolidar todos los datos de los agentes en una solución de nube altamente configurable les permite conectarse fácilmente con otros sistemas, automatizar y optimizar la administración de agentes y eliminar la necesidad de mantener múltiples silos de información”.

gtcloud.co.