Consejos para obtener la mejor calidad acústica con los ENCO X

Los OPPO Enco X son los primeros audífonos inalámbricos de la marca en ser lanzados en Colombia y buscan cautivar a los amantes del sonido.

La necesidad de contar con unos audífonos con un sonido de alta fidelidad es una preocupación especial para las personas que hacen de la música parte de su día a día. Escuchar con precisión las notas del bajo o cada golpeteo de la batería son parte de la esencia de cada canción.

Para este público, apasionado por la calidad del sonido, OPPO diseñó los Enco X. Estos audífonos inalámbricos son una apuesta de co-creación con Dyanudio y el resultado de 15 años de trabajo, la evaluación de 30 materiales diferentes y de más de 150 componentes con un propósito: ofrecer una experiencia de alta fidelidad acústica, que proporcione una gran experiencia para los más exigentes.

“Nuestra alianza con Dynaudio nos permite ofrecer en el mercado colombiano un producto dedicado a las personas apasionadas por apreciar cada sonido. Después de 120 rondas de ajustes, en colaboración con el laboratorio acústico más grande de la compañía danesa, los Enco X están preparados para ofrecerle una grandiosa experiencia auditiva a los colombianos”, afirma afirma Huayong Du, Country Manager de OPPO Colombia.

Considerando su gran potencial para los amantes de la música en Colombia, OPPO presenta algunos consejos para que las personas utilicen al máximo sus características y conecten cada momento del día con sus canciones favoritas.

  1. Alterne los modos de cancelación de ruido de acuerdo con sus necesidades: Los tres niveles de esta característica son perfectos para cada ambiente. La cancelación máxima de ruido ofrece una experiencia que permite disfrutar de cada nota sin contaminación auditiva. Sin embargo, en algunas ocasiones -como en el transporte público o en ambientes de oficina- es necesario estar atento al entorno físico.  El modo transparencia permite mantener una conversación clara con personas en el entorno físico, sin necesidad de quitarse los audífonos. Por último, es posible desactivar completamente la cancelación de ruido.
  2. Lleve sus canciones favoritas incluso en ejercicios al aire libre: El diseño de estos audífonos está preparado para recibir lluvia, polvo y sudor. Por eso, son una gran opción para acompañar el ejercicio con su música favorita. Adicionalmente, cuentan con un diseño ergonómico que ofrece estabilidad y comodidad.
  3. Personalice los controles táctiles para dejar su teléfono en el bolsillo: comandos como pasar a la siguiente canción, responder o colgar una llamada, así como alternar el modo de cancelación de ruido o subir y bajar el volumen son funciones que pueden realizarse con un solo toque en sus audífonos, sin necesidad de sacar su teléfono. Además, la ubicación de estas funcionalidades es personalizable desde la aplicación HeyMelody.
  4. Despreocúpese de la calidad de sus llamadas en el exterior: Tomar un paseo con la compañía acústica de sus bandas o interpretes favoritos es siempre una gran opción. Sin embargo, la necesidad de mantenerse en contacto es permanente, por lo que si recibe una llamada no deberá preocuparse por cómo se escuchará del otro lado. Los ENCO X están equipados con un algoritmo de cancelación de ruido. En conjunto con sus tres micrófonos, en cada audífono que garantizan una clara transmisión de la voz.