Con los Huawei FreeBuds 4i, los colombianos pueden sumergirse en la construcción sonora de sus películas favoritas

Disfrutar de la construcción sonora de una película o serie requiere un sonido capaz de reproducir todo el espectro de graves a agudos. Los Huawei FreeBuds 4i cuentan con un diseño capaz de ofrecer este amplio rango sonoro de manera compacta, cómoda y asequible.

Las películas y series tienen un gran trabajo detrás de su realización. Por un lado, hay todo un planteamiento visual que define el estilo estético. Sin embargo, el elemento más importante que puede sumergir a la audiencia en la fantasía de estas piezas de entretenimiento es el sonido. Por eso, Huawei brinda a los colombianos una solución en audio de alto nivel, cómoda y asequible con los Huawei FreeBuds 4i.

De la pantalla a los oídos

El diseño sonoro de una pieza audiovisual está compuesta por muchas capas que dan profundidad y emoción a la escena. Probablemente las más comunes son el diálogo y la música. Para disfrutarlas al máximo, es importante contar con un sistema capaz de reproducir un amplio rango sonoro, como lo hacen los FreeBuds 4i.

Salvo que sea la intención de la directora o el director, como lo hace Sofía Coppola en ‘Lost in Translation, es importante que el espectador pueda escuchar las voces de manera legible sin importar si se susurra o se grita. Esto es necesario para que la información que presentan los personajes siempre llegue a la audiencia, ya que usualmente son elementos de exposición de la trama o del desarrollo del mismo personaje.

La música es un conector emocional para el espectador, pero además es una herramienta que permite el corte para que una sea más o menos dinámica. Películas como ‘Baby Driver’ basan su montaje en la música para crear un mayor impacto visual. Así mismo, esta herramienta funciona como tema para definir personajes y tenerlos presente, incluso si no están en escena, como cuando en una película de ‘Star Wars’ suena ‘La marcha imperial’ e inmediatamente el espectador recuerda a Darth Vader.

Por otro lado está la construcción del ambiente. Esto es algo que las personas notan poco, pero que son la clave para sumergirse en la película. Cuando el cerebro comienza a interpretar los pequeños sonidos como el aire pasando, las personas hablando o los pasos, el espectador comienza a transportarse a esa escena, y eso hace que los efectos sonoros como bombas, aviones, el fuego y demás, sumerjan a la audiencia en la situación del momento como en ‘1917’.

Diseño sonoro

Gracias a la bobina dinámica de 10mm y el diafragma de polímero sensible, los Huawei FreeBuds 4i brindan el amplio rango sonoro que permiten a las personas disfrutar de esa construcción. Pueden sentir esas armonías instrumentales, claridad en las voces y los bajos contundentes que puede provocar mover el cuerpo al ritmo de esos sonidos. Además, la baja latencia de transmisión sonora permitirá que no haya desfases entre lo que el ojo ve y lo que el oído escucha.

Su batería integrada permite hasta 10 horas de reproducción de sonora, ideal para hacer una maratón de películas o series en trayectos de viaje largos. A esto se suma que su diseño cuenta con un agarre firme y cómodo, incluso durante extensos tiempos de uso.

Para sumergirse de lleno en el contenido auditivo o audiovisual, las personas pueden activar el sistema de cancelación de ruido ambiental. Sin embargo, cuando hay que estar consciente del ambiente o el usuario desea hablar con alguien más, siempre puede mantener presionado el auricular durante unos segundos y pasar al modo ‘reconocimiento’.

Disponibilidad y precio

Los Huawei FreeBuds 4i se encuentran disponibles en los principales almacenes de cadena y en la tienda virtual Huawei Shop.  Ya quedan pocos días para aprovechar la promoción exclusiva de la tienda virtual donde las personas pueden adquirir los auriculares por un precio de $249.900.

www.huawei.com