Las nuevas ‘360 Sessions’ transforman las actuaciones en vivo para los usuarios de HiFi

Se trata de una experiencia de ‘audio espacial’ con los mayores artistas del mundo y la tecnología 360 Reality Audio de Sony

Los shows virtuales no son la única forma de vivir la experiencia de un espectáculo en vivo desde casa. Deezer, el servicio global de streaming de audio, te trae todas tus actuaciones en directo favoritas con sus nuevas “360 Sessions”. Ahora puedes sentirte como si estuvieses en la primera fila del escenario gracias a esta exclusiva playlist de Deezer Sessions. Megaestrellas del mundo del calibre de Dua Lipa, Anne-Marie, Circa Waves y muchos otros, actúan exclusivamente para los fans de Deezer. Ahora, los apasionados de la música pueden vivir o revivir cada momento en el formato 360 Reality Audio de Sony.

Mediante el uso de la tecnología de Sony, que es de “audio espacial” (“spatial audio”) 360 basado en objetos, nuestra playlist de 28 canciones brinda una experiencia única e inmersiva. Esto quiere decir que todos los elementos de la canción (desde la vocalización hasta los instrumentos individuales, pasando incluso por las audiencias en vivo), se pueden escuchar como si estuvieran en diferentes posiciones dentro de un espacio esférico de 360°. El resultado final es una sensación increíble de ‘realidad’, como si el artista estuviese en la misma habitación que tú.

La playlist “360 Sessions”de Deezer incluye actuaciones de:

  1. Dua Lipa

○     “Thinking ‘Bout You”

○     “New Rules”

○     “IDGAF”

○     “My My My”

  1. Fireboy Dml

○     “Dreamer”

○     “Go Away”

○     “Like I Do”

  1. Lolo Zouai

○     “Beaucoup”

○     “(Sittin’ On) The Dock Of The Bay”

  1. Joesef

○     “I Wonder Why”

○     “Play Me Something Nice”

○     “Glitter”

  1. Barrie

○     “Geology”

○     “Lay All Your Love On Me”

○     “Drag”

  1. Circa Waves

○     “Jacqueline”

○     “Be Your Drug”

○     “Movies”

  1. Half Moon Run

○     “Favourite Boy”

○     “Full Circle”

○     “After The Gold Rush”

  1. Anne-Marie

○     “Perfect To Me”

○     “Then”

○     “Trigger”

○     “Used to Love”

  1. Georgia

○     “24 Hours”

○     “Started Out”

○     “What It Feels Like For A Girl”

Puedes disfrutar de “360 Sessions” con audífonos normales, sin necesidad de contar con ningún hardware especial. Basta con que tengas una suscripción a Deezer HiFi, la oferta de sonido en alta fidelidad del servicio de streaming. Si tienes una cuenta Premium también podrás disfrutar la playlist, pero en estéreo, de la manera habitual.

“Con estas Deezer Sessions quisimos captar la magia y ese ambiente de los espectáculos en vivo. Cada actuación acerca a nuestros fans a sus artistas favoritos de forma personal. Para preservar aún más la integridad y lo especial de cada grabación, creamos ‘Deezer 360 Sessions’ en el formato 360 Reality Audio. Con el mismo, los fans vivirán experiencias de sonido que simulan un campo sonoro omnidireccional; esto transportará a fan directamente al corazón de sus espectáculos favoritos”, comenta Jerome Coïc, Senior Special Operations & Partnerships Manager en Deezer.

Los usuarios de Deezer HiFi pueden escuchar nuestras playlists360 Sessions” a través de la aplicación independiente 360 by Deezer, que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Los oyentes también pueden usar sus audífonos habituales para disfrutar de “360 Sessions” sin necesidad de ningún hardware especial, aunque los fans que tengan los audífonos de Sony compatibles con la aplicación “Headphones Connect” disfrutarán de una mejor experiencia.

Deezer.com