Bavaria lanza convocatoria para atraer talento a través de galería de criptoarte (NFT’s)

Bajo el programa Marketing Trainee, Bavaria líder en innovación, buscará perfiles expertos en las áreas de data science, analytics, marTech y performance marketing entre otras.

Bajo las nuevas tendencias y la modalidad de “arte digital” que le ha dado la vuelta al mundo entero, Bavaria creó una galería de cripto arte a través de la tecnología de NFT’s, para hacer el lanzamiento oficial de su programa de reclutamiento Marketing Trainee. Una convocatoria que busca impulsar y encontrar al mejor talento de marketing digital del país.

Basados en la tecnología NFT’s, que significa en inglés, Non Fungible Token, es decir, objetos digitales irrepetibles, la compañía buscará perfiles expertos en las áreas de data science, analytics, marTech y performance marketing entre otras, para que trabajen y hagan parte del equipo de mercadeo de la cervecera más grande del país.

“En Bavaria creemos en la transformación digital y en la innovación como la clave para seguir acompañando a los colombianos por 130 años más. Innovar es para nosotros nuestro presente y nuestro futuro, es por ello qué, hoy estamos orgullosos de lanzar la primera convocatoria de Bavaria y AB InBev a nivel mundial enfocada a encontrar, reclutar y formar al mejor talento de marketing digital de Colombia” afirmó Thor Borresen, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

Las piezas de artes digitales (NFT’S) que estarán inspirados en los cargos, y estas a su vez, en algunas de las marcas más icónicas del portafolio de la compañía: Digital Surfer (Corona), King of Analytics (Budweiser), Coding Crack (Águila) y Data Geek (Poker) serán entregados a los seleccionados convirtiéndolos en dueños de piezas digitales de arte únicas que formarán parte de la historia de Bavaria.

La convocatoria se encontrará abierta a partir del 8 de junio hasta el 2 de julio en la página https://bit.ly/mtrainee y podrán aplicar jóvenes profesionales o tecnólogos de cualquier carrera, que se encuentren entre los 22 y 30 años que sean nativos digitales y apasionados por la tecnología.

Bavaria