realme presenta los ‘gadgets’ para cada tipo de mamá

La tecnología se ha convertido en el aliado ideal de las madres a la hora de disfrutar al máximo los espacios para descansar y divertirse. Ya sea una mamá deportista, viajera, cineasta o amante de la lectura o la música, realme ha diseñado soluciones que se acomodan a cada uno de sus intereses.

Las mamás se caracterizan por su gran capacidad para llevar a cabo diferentes tareas de forma simultánea. Asimismo, la tecnología cumple una labor fundamental al optimizar su tiempo, simplificar sus labores y entretenerse. Es así como realme incluye funciones en sus dispositivos (relojes, audífonos y teléfonos inteligentes) para cada tipo de mamá, con los que su labor del día a día se ve totalmente recompensada. A continuación, los mejores gadgets para regalar y mejorar el estilo de vida de las mamás hoy en día:

Mamá deportista:  Practicar yoga, nadar, correr o montar bicicleta, son algunas de las actividades que aumentan la relajación y ayudan a liberar tensiones, al fomentar factores como el control de la respiración y la circulación sanguínea. Con el realme Watch S Pro, la mamá deportista tiene la oportunidad de programar uno de los 15 modos de entrenamiento para maximizar su experiencia a la hora de ejercitarse. Además, con la monitorización constante del pulso cardíaco y de nivel de oxígeno en la sangre, podrán disfrutar, pero también tener una visión clara del estado de salud en tiempo real. Precio: COP$579.900.

Mamá amante de la lectura: Estudiar,capacitarse en temas de interés o leer, son de los planes que más disfrutan las mamás hoy en día. Sin embargo, concentrarse y disfrutar del momento, suele complicarse debido a factores como el sonido exterior. Con los nuevos realme Buds Air Pro, la única preocupación es escoger la playlist adecuada para acompañar esos momentos de concentración, gracias a la cancelación activa de ruido hasta 35dB, que bloquea el sonido ambiente y permite lograr una experiencia de sonido totalmente envolvente. Precio: COP$349.900.

Mamá cineasta: Cada vez es más recurrente escuchar hablar a las mamás sobre las últimas series y películas en internet, por ende, la calidad de la imagen en cualquier dispositivo es fundamental. Con su pantalla Super Amoled de 6.4”, el realme 7 Pro ofrece una imagen totalmente nítida y con excelente calidad de color para disfrutar de una experiencia inmersiva. Además, la carga SuperDart de 65W permite obtener el 100% de carga en tan solo 34 minutos, así que quedarse sin batería en el teléfono por ver varios capítulos seguidos no será un problema. Precio: COP$1.377.449.

Mamá viajera: Un viaje con amigas o familia es de los planes que ellas más disfrutan. Por eso, capturar sus mejores momentos y lograr buenas fotografías de esas aventuras es ideal para ellas. El sistema de cámara cuádruple de 64MP con lente ultra gran angular de 119°, incluido en el realme 7, hace posible tomar fotos como todo un profesional, gracias a su nitidez y brillo de colores en cada imagen, inclusive en situaciones de poza luz. Adicionalmente, su cámara frontal de 16MP con Inteligencia Artificial, retrata las selfies de sus viajes con mejor detalle y claridad. Precio: COP$1.199.900.

Mamá melómana: Acompañar las actividades diarias con música o simplemente dedicar un espacio del día para escuchar el cantante o agrupación favorita, es un excelente plan para las mamás. Para disfrutar de una experiencia de sonido de calidad, ya no es necesario hacer grandes inversiones, auriculares verdaderamente inalámbricos -TWS-, como los realme Buds Q, incluyen la solución Dynamic Bass Boost y un controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10mm, que ofrecen una experiencia muy similar a la que se vive en un concierto en vivo. Su modelo Ultra-Light con un peso de solo 3.6g, proporciona plena comodidad incluso cuando se usa durante mucho tiempo. Precio: COP$132.551.

realme, como compañía que marca tendencia y democratiza el acceso a la tecnología, apuesta por hacer un análisis e investigación constante sobre las necesidades e intereses de los usuarios para generar soluciones de valor que favorezcan la calidad de vida de todas las personas.

Disponibilidad

Además de otros dispositivos de la marca, los realme Buds Air Pro, Buds Q y Watch S Pro, y los smartphones realme 7 y 7 Pro están disponibles en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia, Linio, Falabella y Falabella.com.

www.realme.com/co