Multitarea, el gran beneficio los smartphones plegables

Existe todo un mundo de conveniencias y multitareas que son posibles gracias a los teléfonos plegables.

A diferencia del pasado, cuando una pantalla significaba solo una aplicación abierta, los usuarios de teléfonos plegables como el Galaxy Z Fold pueden dividir sus pantallas de acuerdo con lo que necesitan hacer e incluso pueden apoyar su teléfono fácilmente para que aprovechen las aplicaciones que no necesitan de las manos. Con los plegables, estas funciones de multitarea han evolucionado para que se vuelvan más sofisticadas y ofrezcan experiencias de usuario únicas.

Visualiza dos aplicaciones de navegación simultáneamente

Al elegir qué ruta tomar con una aplicación de navegación, es posible que circunstancias imprevistas, como trancones u obras, hagan que se arrepienta del camino que ha tomado. Los usuarios de teléfonos plegables Galaxy Z tienen una solución fácil para tales situaciones: con Multi-Active Window (Ventana Multiactiva), es posible abrir dos aplicaciones de navegación diferentes al mismo tiempo para que compare los tiempos de llegada esperados a fines de seguir la ruta de navegación que le llevará a su destino lo más rápido posible.

El Galaxy Z Fold2 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7.6” que permite verificar la ruta con un solo vistazo. Si desea volver a seguir solo una aplicación de navegación, simplemente ajuste la bandeja de Multi-Active Window para que vea la aplicación de navegación que prefiera con un solo toque de la pantalla. Con esta pantalla fácil de ver y dividir, es posible que navegue en hora pico con una ayuda extra.

Multi-Active Window: banca móvil simplificada

A medida que la banca móvil se ha vuelto más conveniente, también es cada vez más común que usemos nuestros teléfonos para realizar las transacciones financieras mientras avanzamos en nuestro día, particularmente cuando necesitamos enviarle dinero a alguien o hacer una compra rápida en línea. Sin embargo, los números de cuentas bancarias no son fáciles de memorizar, lo que significa que cuando vamos a realizar una transferencia debemos cambiar entre las ventanas de la aplicación, lo que hace que sea un proceso incómodo.

Los usuarios de teléfonos plegables Galaxy Z pueden realizar sus transferencias bancarias móviles en poco tiempo, ya que es posible dividir la pantalla de su teléfono para ver la aplicación de mensajería con la información de la cuenta en la mitad superior y administren su aplicación de banca móvil en la mitad inferior. Pueden disfrutar de transacciones convenientes y precisas sin la necesidad de memorizar los números de la cuenta, verificando la información correcta mientras realizan el proceso gracias a Multi-Active Window.

Cuando necesite acceder a información o detalles para una transferencia bancaria con regularidad, usted puede usar App Pair (Par de aplicaciones), una función que le permite abrir hasta tres de sus aplicaciones más utilizadas al mismo tiempo, para que ‘empareje’ su bloc de notas con su aplicación bancaria móvil, lo que significa que los dos se abrirán simultáneamente y le permitirán realizar sus pagos de manera más conveniente.

Drag and Drop: para editar archivos

Todos hemos tenido esos momentos después del trabajo en los cuales disfrutamos haber cerrado todos los pendientes del día, pero luego llega un mensaje urgente de que la presentación en la que estábamos trabajando debe editarse. El Galaxy Z cuenta con funciones intuitivas de edición de documentos para que pueda editar archivos fácilmente desde el celular en cualquier situación.

Drag and Drop (Arrastrar y soltar) es una función que le permite copiar y pegar texto, gráficos e imágenes al instante cuando usa aplicaciones compatibles. Por ejemplo, tiene la pantalla en tres partes usando Multi-Active Window para abrir Excel, PowerPoint y Word al mismo tiempo. Puede editar fácilmente todos sus archivos de una sola vez con esta función, ya que es posible que copie datos de Excel y pegarlos de inmediato en PowerPoint o copiar una imagen de PowerPoint y llevarla directamente a de Word. Desde la edición hasta el envío del archivo editado, todo puede realizarse directamente desde su teléfono.

Multi-Active Window: haga planes de viaje más fáciles y rápidos

Hacer planes de viaje concretos y organizados es una parte crucial para disfrutar del descanso, especialmente cuando está planeando un fin de semana espontáneo o un viaje repentino que no le deja mucho tiempo para la panificación. El Multi-Active Window y el modo Vertical Split Screen (pantalla vertical dividida) de su teléfono plegable Galaxy Z permiten hacer sus planes de vacaciones y reservas con una eficiencia ideal. Primero, divida la pantalla superior verticalmente y aproveche la pantalla inferior para que investigue sus ideas de vacaciones mientras toma nota de los itinerarios en la mitad de la pantalla superior dividida y busca precios de alojamiento en tiempo real en la otra mitad.

Además, los usuarios de Galaxy Z Fold pueden simplemente desplazar el dedo hacia la izquierda en su panel Edge, tocar la aplicación que les gustaría cambiar a su diseño Multi-Active Window y arrastrarla al diseño para que la aplicación abra instantáneamente. Para sus diseños más utilizados, también puede guardar un modo específico en su panel Edge para un acceso fácil e instantáneo cuando lo necesite.

Modo Flex: la victoria en los juegos con una segunda pantalla

Actualmente, muchos gamers hacen walkthroughs de juegos, que son guías que brindan información útil relacionada con los personajes, mapas, elementos y más. Para que disfruten de un walkthrough de manera más efectiva mientras juegan, los usuarios de Galaxy Z Fold2 pueden aprovechar su teléfono inteligente como un práctico monitor secundario usando el modo Flex y la pantalla Cover (pantalla de cubierta). Simplemente coloque su dispositivo en una ubicación conveniente y disfrute de juegos sin estrés y sin la molestia de configurar un monitor secundario o colocar un teléfono inteligente dentro del mejor campo de visión.

Si desea ver el walkthrough del juego con más detalle, todo lo que necesita hacer es desplegar el Galaxy Z Fold. La serie Galaxy Z Fold admite App Continuity (Continuidad de Aplicación), lo que significa que puede moverse libremente entre las pantallas Cover y Main (de cubierta y principal).