Samsung Colombia supera los 100 mil suscriptores en YouTube

La red social le ha otorgado a la compañía el Silver Play Button, un premio que reconoce el crecimiento de seguidores y, a la vez, evidencia su trabajo por ofrecer contenidos de interés para la audiencia.

Samsung Colombia recibió de manos de YouTube el Silver Play Button -botón en plata de reproducción de YouTube-, una distinción con la que la red social galardona los esfuerzos de la empresa por hacer crecer su comunidad en línea.

“Gracias a la constancia hemos conseguido engrandecer nuestra familia virtual y hemos superado los 100 mil suscriptores en nuestro canal de YouTube. Para nosotros, este logro nos enorgullece y nos llena de satisfacción. A la vez, este es una motivación para seguir trabajando y atraer cada vez a más personas a nuestro canal, a través de nuestras historias para que comprendan más sobre nuestra tecnología”, señala Carlos Vargas, gerente de marketing y comunicaciones de Samsung Colombia.

Los colombianos han encontrado en el Canal de Samsung Colombia en YouTube una comunidad a la que cada vez más personas se unen, una evidencia de que la compañía ha logrado atraer a los usuarios y divertirlos, mediante sus contenidos pedagógicos y de entretenimiento, relacionados con la información de sus productos y servicios.

Entre las acciones exitosas de la compañía para conseguir y fidelizar suscriptores en su canal se deben resaltar desde la divulgación de contenidos creativos para explicar su tecnología y productos, hasta la comunicación asertiva de lanzamientos, concursos, promociones y servicios de la marca.

El año pasado, deslumbraron con la respuesta positiva de la audiencia con los lanzamientos disruptivos y diferenciadores de productos como el Galaxy S20 FE, con el que alcanzaron 8.730 suscriptores, y el Galaxy Note 20, con el que atrajeron a 6.033 personas. También se desarrollaron actividades de entretenimiento, como Batalla de influenciadores, una acción en la que compañía reunió a los influenciadores favoritos del momento para animarlos a asumir divertidos retos entre ellos.

Las Galaxy Sessions fueron un espacio creado para que los usuarios pudieran disfrutar de las canciones de sus músicos favoritos y repetirlas las veces que quisieran. Artistas como Mike Bahía, Gusi, Don Tetto, Sebastián Yepes y muchos más hicieron presencia.

“Los colombianos pueden estar seguros de que seguiremos trabajando para robustecer nuestro canal de YouTube y convertirlo en un lugar en el que puedan encontrar información de nuestra empresa, resolver sus preguntas y conocer nuestros servicios y productos tal como ellos lo esperan”, agrega Carlos Vargas.

Más de 100.000 suscriptores, gracias a contenidos de valor y a una fuerte comunidad de usuarios.

www.samsung.com/co.