Controle sus dispositivos inteligentes desde la pantalla de su carro

Con SmartThings para Android Auto podrá verificar y controlar fácilmente los dispositivos instalados en su hogar, así como responder notificaciones.

Ahora su automóvil será aún más inteligente, gracias a la posibilidad de controlar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha, con las nuevas capacidades de SmartThings en Android Auto.

Conectando su Galaxy S21, Podrá utilizar la aplicación SmartThings desde la pantalla de su auto, haciendo que la experiencia de conducción sea más cómoda, segura e integrada al resto de dispositivos inteligentes compatibles de su hogar.

Las nuevas capacidades de SmartThings para Android Auto le permitirán verificar y controlar fácilmente los dispositivos instalados en su hogar, así como responder de inmediato a las notificaciones a través de la pantalla.

Hacerlo es muy fácil, tan solo tendrá que descargar desde su Galaxy S21 las aplicaciones Android Auto y SmartThings -disponibles gratuitamente en Galaxy Store- una vez instaladas, debe conectar su teléfono a su automóvil por medio del cable USB, Android Auto se activará automáticamente y saldrá disponible el ícono de la aplicación SmartThings en la pantalla.

Allí podrá ver el estado actual de los productos inteligentes instalados en su hogar, así como controlar varias acciones de estos mismos. Incluso, gracias a la función de proximidad, cuando llegue a su hogar, se activará la opción “Bienvenido a casa” con la cual podrá automatizar varias opciones de los dispositivos compatibles, como encender las luces, abrir la puerta del garaje, encender el reproductor de música, activar un electrodoméstico o cualquier función de sus dispositivos IOT automáticamente para que la llegada a casa sea más amena.

Las nuevas capacidades de SmartThings están disponibles en la más reciente actualización de la aplicación para dispositivos Galaxy S21.

www.samsung.com/co.