“Pregunte a un Experto” de Kingston: Un servicio clave para mejorar la infraestructura de IT de las empresas

Kingston Technology Company pone al servicio de organizaciones en todo el mundo su experiencia de más de 30 años en memoria y almacenamiento

Actualmente, los servidores ofrecen un amplio rango de configuraciones de memoria y almacenamiento y es necesario que las empresas ajusten estas configuraciones de acuerdo con sus necesidades específicas. En muchos casos, las empresas privadas, instituciones públicas, start-ups y otras, hacen grandes inversiones en hardware y no aprovechan realmente el potencial de los equipos a los que tienen acceso debido a configuraciones equivocadas.

Por esta razón es que Kingston, el fabricante de memoria y almacenamiento más grande del mundo, ofrece el servicio “Pregunte a un Experto”, una asesoría completa, hecha por ingenieros expertos locales, sin cargo alguno para clientes y usuarios interesados en diagnosticar la configuración de sus servidores.

Las evaluaciones de producto que Kingston conduce en este servicio le permiten a la empresa realizar una revisión ‘prueba de concepto’ de nuestras recomendaciones en su infraestructura de servidores. Además, “Pregunte a un Experto” le ofrece una opinión independiente sobre si la configuración que está usando actualmente o que planea usar en el futuro cercano, es la correcta para su organización. Los clientes de Kingston podrán solicitar el servicio directamente ingresando a la página de Kingston Latinoamérica

Algunos de los servicios que incluye “Pregunte a un Experto” son:

Memoria DRAM:

Antes que nada, Kingston busca entender cuáles son las necesidades específicas de la organización y evalúan como la configuración actual o planificada puede ayudarle a solventar esas necesidades. Basados en esos insights, Kingston le provee a la empresa una configuración personalizada, la cual toma en cuenta temas comerciales y técnicos que muestran que memoria puede ayudar de mejor menara a que la empresa alcance sus objetivos. Kingston también ofrece entrenamiento sobre la configuración de servidores al staff de IT de la empresa y a otros miembros del equipo, cubriendo los diferentes retos y beneficios que afectan a la organización.

SSD:

Kingston ofrece consejos sobre los beneficios que los SSD traerán a su ambiente de almacenamiento, ya sea para el arranque de servidores, captura de la base de datos del servidor o varias configuraciones RAID. También se ofrecen consejos sobre cuál SSD es mejor para la organización, tomando en cuenta sus requerimientos particulares como carga de trabajo y como se puede beneficiar de otros conceptos como el Almacenamiento Definido por Software (SDS) utilizando SSDs.

USB Encriptados:

La última adición al servicio de “Pregunte a un Experto” incluye USD Encriptados. Los expertos de Kingston pueden explicar cómo funcionan los USB DataTraveler y IronKey, los cuales pueden ser usados como unidades no administradas o como una solución gestionada. Esto le permite a la organización definir cual USB es el que mejor se adapta a sus necesidades de protección de datos sensibles.

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

https://www.kingston.com/latam/